belkin EaseFit Plus Samsung Galaxy S3

A partir del próximo mes de junio, Belkin —uno de los famosos fabricantes de accesorios— tendrá disponible una nueva gama de complementos para usar en el siguiente móvil estrella de Samsung: el Samsung Galaxy S3. Esta gama constará de fundas de protección de diferentes estilos que van desde las más coloridas hasta para los más deportistas. Y sus precios irán desde los 13 hasta los 20 euros.

Al igual que ocurrió con el anterior Samsung Galaxy S2, Belkin ya tiene preparada su lí­nea de accesorios para el Samsung Galaxy S3 de reciente presentación y que estará disponible a partir del próximo dí­a 29 de mayo. En formato libre costará 700 euros y a partir de los 100 euros si se consigue mediante una subvención por parte de Orange, la primera de las compañí­as que ha publicado los precios en su tienda de Internet; todaví­a faltan por saber los precios que tendrá con los demás operadores.

Por su parte, Belkin es de los primeros fabricantes que ya ha dejado ver cuál será su nueva gama de complementos para vestir al nuevo móvil estrella de Samsung. Para empezar está el modelo Belkin Grip Sheer, una funda flexible que se ajustará perfectamente al cuerpo del Samsung Galaxy S3 que tiene acabado brillante y estará disponible por 13 euros en los siguientes colores: negro, rubí­, fucsia o reflejo.

belkin fundas samsung galaxy s3

Mientras, si se quiere una funda ajustable en un color perlado estará disponible el modelo llamado Belkin Grip Glam, que como bien indica su nombre, tendrá ese toque de Glamour. Su precio será de 18 euros y solamente estará disponible en dos colores: asfalto o magnético.

Por otra parte, los usuarios que quieran una funda ajustable pero con un buen agarre estará la llamada Belkin Grip Weave. Su diseño está hecho con un dibujo en relieve y con forma de espiga que ayudará al usuario a que el terminal no se escurra entre las manos si éstas están sudadas o mojadas. Este modelo será uno de los más caros —20 euros para ser más exactos— y sus colores serán o negro o plata.

Para fundas que sean algo más recias y con menos flexibilidad que los anteriores opciones, estará la funda llamada Belkin Shield. Los colores disponibles para este modelo que costará 20 euros serán hasta seis: verde, negro, rojo, blanco, violeta o gris. Esto ayudará a conseguir una personalización perfecta del terminal. Y su diseño es brillante y totalmente opaco, con lo que no se transparenta nada del diseño del smartphone.

Para los clientes más deportistas, Belkin también tiene un modelo disponible para ellos: es la funda/brazalete con nombre Belkin EaseFit Plus. Tiene una cinta ajustable a todo tipo de brazos. Además, una de sus caracterí­sticas es que también tiene un pequeño bolsillo donde guardar las llaves de casa mientras que se practica deporte. Su precio es de 20 euros y únicamente está disponible en una combinación de colores: negro con lima.

Por último están los modelos Belkin Shield Sheer y Belkin Shield Fade. Con la primera de ellas, Belkin presenta una funda con un diseño similar al modelo Belkin Shield pero con un acabado translúcido o transparte que dejará al descubierto, en todo momento, el diseño del smartphone. El precio de este modelo es de 18 euros y estará a la venta en diferentes colores: asfalto, transparente, verde, fucsia o rubí­.

Por su parte, la funda Belkin Shield Fade está diseñada con una doble tonalidad. Su acabado es brillante y habrán dos combinaciones posible: rojo y negro o negro y gris. El precio de esta funda es de 20 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.