Nokia Lumia 610

El Nokia Lumia 610 llega a España con Vodafone. La compañí­a de origen británico lanza en primicia el dispositivo con el que la firma finlandesa completa su familia de dispositivos basados en Windows Phone por la parte baja de la tabla. Recuerda que este terminal hace gala de un perfil destinado a seducir a los usuarios de entrada, pese a lo cual, no presenta problemas a la hora de mover los menús, opciones y aplicaciones que funcionan en la plataforma de Microsoft.

Nokia Lumia 610

La operadora roja comenzará el lanzamiento del Nokia Lumia 610 ofreciéndoselo a sus actuales clientes como medida de fidelización. Y no sólo eso. Además, blandirá su estrategia apostando por una polí­tica asequible de ventas.

Tal es así­ que si contamos con una relación comercial con la firma británica, podrí­amos llevarnos el Nokia Lumia 610 desde cero euros en una generosa horquilla de opciones, relacionadas con sus respectivas tarifas. Sólo en el caso de que suscribamos una tarifa @XS o @XS8 tendrí­amos que realizar un abono a cambio del terminal. En el primer caso ””sabiendo que es una tarifa que cuesta un mí­nimo de 23,6 euros al mes””, tendrí­amos que abonar 80 euros por el Nokia Lumia 610; 130 euros nos costará en la segunda opción ””la cual implica un consumo mí­nimo que se acota en 17,7 euros al mes””.

Siendo así­, contratando las tarifas @S ””37,76 euros al mes””, @M ””47,2 euros de gasto mí­nimo mensual””, @M Premium ””casi 60 euros mensuales””, @L ””rozando los 71 euros al mes”” o @XL ””que nos compromete a gastar como mí­nimo 94,4 euros en cada factura””, el Nokia Lumia 610 podrí­a ser nuestro sin soltar un sólo euro, más allá de lo que nos llegue en la cuenta mensual de servicios de voz y datos.

Nokia Lumia 610

En caso de que no seamos clientes de la operadora, este teléfono puede conseguirse en formato libre por 230 euros. Como ya sabrás, la propia Vodafone y Movistar, así­ como Yoigo, viraron sus estrategias durante el primer trimestre del año en lo que toca a la polí­tica de subvención de terminales, restringiéndose esta opción a los clientes que ya cuentan con un contrato con sus respectivos operadores.

Así­, en caso de iniciar relación con estas compañí­as, el acceso a los terminales que cada una distribuye tendrí­a que llevarse a cabo cursando una financiación, en caso de que no queramos o no podamos asumir el coste í­ntegro del dispositivo de una sola vez.

El Nokia Lumia 610 es, junto con el Nokia Lumia 900, el teléfono que cierra, hasta la fecha, la familia de dispositivos Lumia, con los que la firma de Espoo ha puesto de relieve su candidatura a recuperar un puesto de excepción en el competido mercado de los smartphones.

Por el momento no se ha puesto a la venta el Nokia Lumia 900 en nuestro paí­s, el cual será el tope de gama de esta lí­nea, y que cuenta con un precio, en formato libre, de 575 euros. Los otros dos integrantes de la familia, los Nokia Lumia 710 y Nokia Lumia 800, suponen un gasto de 305 y 485 euros, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.