Sony Xperia tipo

La japonesa Sony ha presentado un nuevo teléfono móvil que se inscribe en el segmento de gama media, pero que cuenta con una importante peculiaridad: será de los primeros dispositivos de esta tipologí­a que salga a la venta directamente con el sistema operativo más avanzado de Google para móviles. Nos referimos a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, una plataforma que cuenta con los avances más punteros en lo que se refiere a entornos para móviles inteligentes.

Este Sony Xperia tipo, cuyo precio aún no ha sido revelado, se espera que cuente con un coste para el usuario bastante asequible. No obstante, como decimos, no se ha precisado hasta ahora a cuánto ascenderá. Si que se sabe que tendrá una pantalla de 3,2 pulgadas, procesador Snapdragon de 800 MHz, cámara de 3,2 megapí­xeles y un completo combo de conexiones que incluye Wi-Fi, 3G, GPS, microUSB y Bluetooth.

Leer todo sobre el Sony Xperia tipo

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...