blackberry curve 9220 vodafone foto1

Vodafone añade un nuevo móvil BlackBerry a su catálogo de ofertas. Se trata de un dispositivo de gama de entrada y el cual combina un teclado QWERTY completo y una pantalla, que en este caso, no es táctil. Es decir, RIM continua con sus diseños más clásicos. Se trata de la nueva BlackBerry Curve 9220, un smartphone que se puede conseguir con el operador rojo a partir de los cero euros. Eso sí­, siempre que se trate de un cliente actual de la compañí­a.

En primer lugar, este smartphone se podrá conseguir por cero euros siempre que el cliente actual contrate una de las siguientes tarifas por talla de Vodafone: @S, @M, @M Premium, @L o @XL. Todas ellas combinan llamadas y navegación por Internet y las cuotas mensuales de cada una de ellas son las siguientes: 32 euros, 40 euros, 50 euros, 60 euros y 80 euros, respectivamente.

Mientras, también existen dos tarifas por tallas más asequibles y que tienen una cuota mensual de 20 y 15 euros. Éstas son las tarifas @XS o @XS 8. Con ellas, el precio del terminal será de 20 euros en el primer caso y de 80 euros en el segundo. Y en todos los casos, se firmará un contrato de permanencia de 18 meses.

Mientras tanto, los nuevos clientes podrán hacerse con esta BlackBerry Curve 9220 de dos maneras. La primera de ellas serí­a haciendo un pago único de 144 euros a la hora de contratar la tarifa. O, si se prefiere, se podrá fraccionar el pago en doce meses. La primera cuota serí­a de 15 euros y el importe restante se dividirí­a a lo largo de un año completo con un cuota de 10,7 euros a sumar al importe de la tarifa elegida.

blackberry curve 9220 vodafone imagen2

Asimismo, Vodafone también informa que los usuarios que no quieran ningún compromiso con el operador, también existe la posibilidad de hacerse con el equipo a través de un paquete prepago. Es decir, el usuario consume lo que que recargue en le número de teléfono asignado. En este caso, la BlackBerry Curve 9220 costará 160 euros.

Caracterí­sticas técnicas

Este smartphone pertenece a la gama baja de la compañí­a canadiense. Y está enfocado a un público que quiere gestionar con facilidad sus cuentas de correo electrónico o les gusta darle a los servicios de mensajerí­a instantánea. De ahí­ que en los últimos tiempo, el público más joven haya decidido que este tipo de terminales son los que más les llame la atención.

Tiene pantalla de 2,44 pulgadas ””no es táctil”” y un teclado completo para poder redactar con comodidad. Además, en su interior hay un espacio de 512 MB para almacenar archivos, aunque también se podrán usar tarjetas MicroSD de hasta 32 GigaBytes más, con lo que se podrá llevar una buena cantidad de canciones o guardar todas las fotografí­as que se hagan con su cámara de fotos de dos Megapí­xeles; una cámara que no es nada del otro mundo, pero que el cliente podrá usar en algunos casos para salir del apuro. Eso sí­, la calidad nada tendrá que ver con lo que se pueda conseguir con smartphones de alta gama como el Samsung Galaxy S3.

Por último, el sistema operativo que se añade es el conocido como BlackBerry OS 7.1, los últimos iconos de la compañí­a canadiense. Pero que, por el momento, nada tiene que hacer frente a plataformas móviles como Android o iOS de Apple, donde el protagonismo que tienen la gran cantidad de aplicaciones disponibles para su descarga desde las diferentes tiendas online, nada tiene que ver con lo que ofrece BlackBerry App World.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.