Sony Xperia Mint LT30p

Sigue el goteo de información oficiosa sobre el Sony Xperia Mint. Se trata del modelo codificado como LT30p, un móvil que podrí­a estar llamado a ser uno de los nuevos terminales de referencia del catálogo de la firma nipona. En los últimos dí­as ya te hemos hablado de él, pero hoy podemos mostrar nuevas imágenes que sirven para hacerse a la idea de cómo será.

Y para ello, los chicos de la web rusa Mobile Review lo colocan frente a frente de nada menos que el Samsung Galaxy S3 ””el que está considerado el terminal de referencia del ecosistema Android””, con lo que, si no hay trampa ni cartón, podrí­amos proyectar el formato y dimensiones que tendrá el Sony Xperia Mint cuando se ponga a la venta.

De entrada, aunque se ha venido diciendo que el Sony Xperia Mint tendrí­a una pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles ””como el actual Sony Xperia S””, al verlo en compañí­a del Galaxy S3 parece que la pantalla es sensiblemente más pequeña que la de 4,8 pulgadas del gama alta de Samsung.

Sony Xperia Mint LT30p

Dado que las imágenes no están cargadas de detalle, es posible que se funda el negro de la pantalla del Sony Xperia Mint con la carcasa del dispositivo y no permita acotar esas 4,3 pulgadas, pero incluso podrí­a llegar a pensar que alcanzarí­a las 4,5 ó 4,6 pulgadas que también se habí­an llegado a rumorear para otro teléfono de la firma nipona. En cualquier caso, como decimos, es arriesgado poder hacer afirmaciones en una u otra dirección.

Tampoco podrí­an hacerse precisiones al respecto de la cámara del Sony Xperia Mint, que aunque se deja ver en estas imágenes de la web donde Eldar Murtazin azota a los fabricantes a base de filtraciones, no indica la resolución que alcanzarí­a. Ya se ha dicho que el terminal tendrí­a un sensor más potente que el del Sony Xperia S ””dotado de una resolución de 12,1 megapí­xeles””, alcanzando, según los rumores, una calidad máxima de trece megapí­xeles en modo fotográfico ””filmando ví­deos con un máximo FullHD, es decir, de 1.920 x 1.080 pí­xeles””. Lo que sí­ que se advierte es la presencia un flash LED ””nada de LED dual o flash de Xenon””.

Sony Xperia Mint LT30p

Por otro lado, el Sony Xperia Mint tendrí­a un procesador Snapdragon S4 de doble núcleo con una velocidad de 1,5 GHz, así­ como una memoria RAM de un GB. El sistema operativo que correrí­a de serie en este smartphone serí­a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, entrando presumiblemente en la hoja de ruta de teléfonos actualizables a Android 4.1 Jelly Bean, aunque se trata más de un pronóstico que de un dato confirmado, dado que ni siquiera ha sido presentado de forma oficial.

Por cierto, que en lo relativo a la posible puesta de largo de este Sony Xperia Mint, se da por sentado que será en la antesala del IFA 2012 de Berlí­n cuando Sony dé a conocer éste y otros nuevos dispositivos de la gama Xperia. De hecho, el 29 de agosto será cuando la firma nipona celebre un evento propio, en el que se asume que estará presente la renovación de los teléfonos de Sony.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.