iPhone 5

Contentos deben estar en Cupertino con iLuv y Trident ””no, los de los chicles no. Hablamos de un par de fabricantes de fundas y carcasas que se habrí­an subido al carro de proveedores de accesorios para el próximo iPhone 5. Este dispositivo, que a todas luces parece que se presentará el próximo 12 de septiembre para ponerse a la venta a partir del 21 de septiembre, llegarí­a a las tiendas respaldado por toda una lí­nea de accesorios, entre los que se encontrarí­a, cómo no, las cubiertas que protejan y vistan a la sexta generación de teléfonos de Apple.

iPhone 5

En este sentido, los citados fabricantes tendrí­an que estar listos para la inminente llegada de iPhone 5, con lo que ya conocerí­an el aspecto del terminal. Y a través de la tienda online smartphonepedia.com se habrí­an hecho eco de forma prematura de las primeras carcasas y láminas protectoras para el manzanófono que veremos en apenas un mes, supuestamente.

Así­ que ahí­ las tenemos, imágenes que se corresponderí­an con el verdadero teléfono que los de Cupertino emplearí­an para participar en el competido segmento de los móviles inteligentes, y a tenor de lo que se observa, haciendo gala de algunas de las prestaciones de las que se han venido hablando. O no.

Para empezar, la pantalla muestra el rumoreado aspecto de cuatro pulgadas, en una distribución visiblemente alargada en su eje vertical, lo cual conllevarí­a un aumento de esa coordenada en su resolución, con vistas a conservar la llamada definición Retina, resultando un lienzo electrónico de 1.126 x 640 pí­xeles.

No obstante, hay algún detalle en estas imágenes que invita a pensar en el sentido de que el render empleado para mostrar cómo lucen las carcasas de estos fabricantes en el iPhone 5 no han tomado como modelo al terminal que finalmente llegarí­a a las tiendas.

iPhone 5

Al menos, así­ cabe imaginarlo si echamos un vistazo a la ubicación de la cámara frontal y la comparamos con la que se deja ver en algunas de las imágenes filtradas del que, desde diversas fuentes, reclaman como el que será el iPhone 5 que se pondrá a la venta a finales de septiembre.

Según esas filtraciones, el sensor secundario que veremos en el nuevo teléfono de Apple se ubicarí­a justo sobre el auricular, centrado respecto al diseño frontal del dispositivo. Sin embargo, en las imágenes que se han dejado ver para enseñar cómo luce el móvil con las nuevas fundas, la cámara aparece, como siempre, junto a la salida de audio para conversaciones.

Por desgracia, entre los datos que acompañan a cada una de las fichas de productos de estas fundas y láminas protectoras no se expone ningún tipo de información sobre el lanzamiento del iPhone 5, por lo que habrá que seguir manteniendo en cuarentena lo que se conoce hasta ahora, y que sitúa su puesta de largo, como ya te hemos expuesto, en la segunda quincena de septiembre. En cualquier caso, parece seguro que, entre Apple, Samsung, Nokia, Sony y el resto de fabricantes que se disponen a ampliar la horquilla de novedades para el próximo mes, tendremos un final de tercer trimestre bien movidito.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,