Samsung Galaxy Note 2

El Samsung Galaxy Note 2 estará en las tiendas españolas el próximo 4 de octubre. Hace unos dí­as ya te adelantábamos esta información que hoy la firma surcoreana ha podido confirmar a través de la delegación que trabaja en nuestro paí­s. Lo ha hecho en un evento en el que ha dado a conocer el terminal en España, mostrando algunas de sus funciones e incluyendo información adicional acerca del lanzamiento que se desplegará este mismo jueves.

Lo más importante, el precio. Según se ha podido conocer, el Samsung Galaxy Note 2 podrá conseguirse libre por 659 euros, para el modelo básico equipado con 16 GB de memoria interna. Como ya sabes, el Samsung Galaxy Note 2 también estará disponible en versiones de 32 y 64 GB de capacidad, cuyos precios por ahora son una incógnita.

Samsung Galaxy Note 2

No obstante, con vistas a darle alas a la puesta de largo comercial del Samsung Galaxy Note 2, la firma habrí­a dispuesto de un periodo promocional, gracias al cual podrí­a conseguirse este dispositivo con una rebaja en el precio. La oferta tendrá lugar mañana, 3 de octubre, y permitirá a los clientes que lo deseen la posibilidad de favorecerse de un descuento de 60 euros sobre el precio final del Samsung Galaxy Note 2. Para ello, sólo tienen que asistir a algunos de los puntos autorizados para esta promoción, disponible en El Corte Inglés, FNAC y The Phone House.

El Samsung Galaxy Note 2 es el nuevo gama alta de la firma asiática. Destaca especialmente por su enorme pantalla de 5,55 pulgadas basada en panel HD Super AMOLED, con una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. El procesador es el nuevo Samsung Exynos 4 Quad de cuatro núcleos a 1,6 GHz. Lleva un par de cámaras de ocho y 1,9 megapí­xeles, permitiendo capturar ví­deos con calidad FullHD. Por otro lado, este dispositivo lleva una memoria RAM de nada menos que dos GB.

Samsung Galaxy Note 2

Uno de los atractivos del Samsung Galaxy Note 2 reside en las funciones ampliadas que llegan de la mano de su nuevo puntero S Pen. Con éste, no sólo podrí­amos escribir y dibujar sobre la pantalla táctil del tabletófono, sino que además se integran nuevas opciones de control sobre las aplicaciones exclusivas que lleva el móvil. Para ello, basta con recurrir al botón instalado en el S Pen, con el que podrí­amos afinar la selección de objetos y áreas de trabajo, desarrollar nuevas facetas multitarea o borrar zonas escritas o dibujadas.

El Samsung Galaxy Note 2, además, será el primer móvil que saldrá a la venta con Android 4.1 Jelly Bean ””no el primer dispositivo, cuya distinción ostenta la tableta Nexus 7. Con esto, hasta la llegada de Android 4.2 ””o Android 5.0”” los usuarios del Samsung Galaxy Note 2 podrán tener el dispositivo al dí­a con lo más nuevo de Google, que por el momento sólo se ha dejado ver en el Samsung Galaxy S3 si echamos un vistazo al programa de actualizaciones contemplado en el catálogo del exitoso fabricante surcoreano.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.