samsung galaxy premier foto real filtrada

Uno de los futuros terminales de Samsung vuelve a ser protagonista. Se trata del próximo smartphone de la compañí­a que deberí­a aparecer en los mercados el próximo mes de diciembre. Y al cual han bautizado con el nombre de Samsung Galaxy GT-I9260 o Samsung Galaxy Premier. Esta vez, lo último que se ha conocido de este terminal ha sido una fotografí­a donde aparece el terminal fí­sicamente.

No se trata de la filtración de una imagen de prensa, sino que el Samsung Galaxy Premier ha sido cazado en una foto real. El autor de la filtración ha sido el usuario de Twitter  Evleaks, famoso por difundir imágenes de terminal antes de que estos salgan a la luz o sean presentados oficialmente. Y uno de ellos ha sido el smartphone de Samsung.

Según puede observarse en la imagen filtrada ””aunque no aparece todo el terminal completo””, el diseño será muy parecido a lo que ya puede verse en otros equipos del portfolio coreano, como por ejemplo Samsung Galaxy S3 o Samsung Galaxy Note 2; unos terminales de gran tamaño pero que aprovechan al máximo el espacio para colocar la pantalla multitáctil y que no sobre  demasiado margen. Además, por el momento se confirma que uno de los colores que estará disponible será el blanco. El otro color que estará presente será el azul.

samsung galaxy premier foto real filtrada 02

Por otro lado, ya es sabido que la pantalla de este Samsung Galaxy Premier alcanzarí­a una diagonal de 4,65 pulgadas y conseguirí­a una resolución de 800 x 480 pí­xeles. Además, para que el usuario pueda ver con claridad todo el contenido en la pantalla, la tecnologí­a que usa Samsung en este terminal será SuperAMOLED.

Por su fecha de llegada al mercado ””en diciembre, supuestamente””, la versión del sistema operativo que usará será Android 4.1 Jelly Bean, una versión que poco a poco va llegando a la gama Galaxy de Samsung y que el próximo mes de noviembre podrí­a llegar al Samsung Galaxy S2; Samsung Galaxy S3 en formato libre y con el operador Vodafone ya está recibiendo la actualización desde hace algunos dí­as.

Mientras tanto, las conexiones que se esperan en este modelo serán las tí­picas de un móvil avanzado: WiFi, 3G, Bluetooth, GPS o un puerto MicroUSB y una salida de audio de 3,5 milí­metros. Por su parte, la potencia vendrá dada por un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz de frecuencia de trabajo junto a una memoria RAM de un GigaByte.

Mientras que en la parte fotográfica, el sensor tendrá las mismas prestaciones que sus hermanos mayores: una resolución máxima de ocho Megapí­xeles con posibilidad de capturar ví­deos en Full HD o 1.080p, además de venir acompañado de un Flash integrado. En la parte frontal también habrá una cámara ””la fotografí­a filtrada lo confirma””. Ésta tendrá un sensor de dos Megapí­xeles y servirá para hacer videollamadas con los contactos de la agenda o usar alguna aplicación de Voz IP como Skype.

Por el momento, aunque casi todas las caracterí­sticas se han filtrado antes de tiempo, Samsung no ha salido al paso para confirmar o desmentir el lanzamiento. Además, los mercados que podrí­an recibir este Samsung Galaxy Premier están todaví­a pendientes. Lo que sí­ se espera es que llegue con un precio de 400 euros en formato libre.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.