emporiaclick movil sencillo usar disponible espana

Su diseño es en concha. Tiene teclas de gran tamaño. Y su público preferente es la tercera edad. Su nombre es EmporiaCLICK. Un terminal de fácil manejo que, como novedad en el sector, incluye una cámara de fotos para que los mayores pueda capturar las imágenes que más quiera. Y, ¿qué es lo mejor? Pues que ya se puede conseguir en España por 130 euros.

Los actuales móviles del mercado ””smartphones, sobre todo”” incluyen una gran cantidad de tecnologí­a en su interior. Se trata de un tipo de funciones que la gente mayor seguramente no llegue a usar si cae en sus manos. De ahí­ que la compañí­a Emporia haya presentado su nuevo terminal en España: el EmporiaCLICK. Se trata de un terminal con diseño en concha que tiene pantalla a color de 2,2 pulgadas y viene acompañada de un teclado de gran formato. Y es que, con el el paso de los años la vista también pasa factura. Y un móvil debe ser útil y fácil de manejar, sobre todo, en momento en los que haya alguna emergencia.

EmporiaCLICK trae como añadido una cámara de fotos integrada. Y su uso también es muy simple. No hará falta entrar en el menú, ni nada por estilo; únicamente habrá que presionar el botón dedicado que se aloja en uno de sus laterales. De esta forma, el usuario podrá tomar capturar con total soltura. Pulsando una vez más el mismo botón, la imagen se guardará en la memoria del equipo. Tras almacenarla, se podrá ver en cualquier momento y enviar a través de mensajes MMS a cualquier contacto.

emporiaclick movil para mayores

Pero esto no es lo único que ofrece el EmporiaCLICK. Y es que su autonomí­a tampoco está nada mal: hasta 240 minutos en conversación y hasta 360 horas en tiempo de espera. Mientras tanto, la función de emergencias es una de las más interesantes que tiene toda la gama del fabricante: el propietario tiene un botón dedicado en la parte posterior del chasis con un logotipo de un corazón. Una vez presionado el botón, el terminal comienza a emitir una señal acústica y automáticamente llama uno a uno, a los cinco números predeterminados por los familiares.

Además de esto, gracias al teclado, se podrá establecer atajos que lleven a los contactos más importantes ””hasta un máximo de tres”” y acceder a ellos con una simple pulsación de tecla. Para quien se lo esté preguntando, el volumen de este terminal puede llegar a niveles bastantes altos; hay que recordar que los problemas de audición también son muy comunes en esas edades. Además, para reforzar ””y asegurar”” que se atiendan todas la llamadas, cada vez que haya una llamada entrante el móvil se iluminará intermitentemente gracias a un LED integrado en la carcasa.

El EmporiaCLICK es compatible con audí­fonos; es decir, que no creará interferencias mientras se esté hablando. Además, cada nuevo contacto que se reciba ””y no esté registrado en la agenda particular”” podrá ser guardado automáticamente, previa pregunta por parte del equipo. Por último, también se ha incluido la función linterna y la posibilidad de conectar accesorios a través de la tecnologí­a Bluetooth.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.