LG Optimus F5 01

La gama F de la compañí­a LG da la bienvenida a un nuevo smartphone de gama media con prestaciones muy interesantes. El LG Optimus F5 es un móvil de pantalla táctil que funciona con la plataforma Android en la versión 4.1 Jelly Bean y tiene un diseño elegante en acabado blanco o negro.

La pantalla de 4,3 pulgadas con 540 x 960 pí­xeles de resolución y el procesador de doble núcleo son los puntos fuertes de este modelo. Además también lleva una cámara de cinco megapí­xeles con flash LED, ocho Gb de capacidad interna y un perfil de conexiones muy completo (incluye LTE, 3G, DLNA, Wi-Fi Direct y otros sistemas).

LG ha incluido una serie de funciones exclusivas como el sistema de multitarea QSlide para abrir dos aplicaciones al mismo tiempo y Live Zooming que nos permite ampliar un ví­deo mientras lo reproducimos. En el siguiente enlace te contamos todos los detalles sobre el LG Optimus F5, no te lo pierdas.

Lee todo sobre el LG Optimus F5

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...