sony xperia z movistar tarifas

El Sony Xperia Z llega al catálogo de Movistar. El operador comienza a vender el último buque insignia de la compañí­a, y lo ofrecerá con sus tarifas Habla y Navega, además de ofrecer un descuento en la cuota mensual durante 24 meses. Aunque el importe a descontar dependerá del gasto mí­nimo que seleccione el cliente. Por otro lado, el precio total del Sony Xperia Z se podrá pagar í­ntegramente o hacerlo de manera más cómoda dando paso a la modalidad de pago por plazos.

Movistar ha sumado un nuevo terminal con Android a su catálogo de ofertas. Y no es otro que el polifacético Sony Xperia Z, un terminal resistente, con una gran pantalla y que ejecuta una de las últimas versiones de la plataforma móvil de Google: Android 4.1.2 Jelly Bean. Asimismo, el precio final con el que lo ofrece el operador nacional es de 620 euros, si se decide pagar de golpe. Mientras que pagarlo a plazos conlleva a tener una cuota mensual dependiendo de la tarifa elegida.

Las tarifas asociadas a este terminal son las conocidas bajo el nombre de Habla y Navega. Y la primera que se encuentra es la Habla y Navega 21, la cual ofrece llamadas a todos los destinos nacionales ””fijos y móviles”” a seis céntimos el minuto, un bono de Internet de 500 MB a máxima velocidad y el enví­o ilimitado de mensajes cortos de texto. En este caso, la cuota a pagar durante 24 meses serí­a de 45,10 euros, aplicando un descuento de cinco euros.

La segunda opción serí­a contrata la llamada tarifa Habla y Navega 30 que ofrece un bono de 150 minutos para llamar a cualquier destino, 500 MB para navegar por Internet desde el móvil y de nuevo, el enví­o ilimitados de mensajes SMS. La cuota en este caso es de 52,36 euros al mes, aplicando ocho euros de descuento durante los dos años de permanencia.

La tercera opción es la tarifa Habla y Navega 40 que ofrece 300 minutos en llamadas, 500 MB de navegación a máxima velocidad y enví­o de SMS sin lí­mites. Movistar ofrecerá el Sony Xperia Z por una cuota mensual de 59,63 euros, teniendo en cuenta que el descuento aplicado es de 12 euros mensuales. Mientras que la última opción es la más completa de todas ””y también la más cara””. Es la tarifa Habla y Navega 50 que ofrecerá un bono en llamadas de 500 minutos, 500 MB de navegación y enví­o de SMS ilimitados. La cuota al mes (tarifa y terminal) es de 64,47 euros y se aplica un descuento en la cuota de 18 euros.

Caracterí­sticas técnicas Sony Xperia Z

sony xperia z movistar precios2

Mientras tanto, lo que esconde este terminal es un potente smartphone que consigue una diagonal de cinco pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles; dicho de otro modo: podrá reproducir imágenes en Full HD. Asimismo, su chasis está reforzado, y además de soportar golpes también conseguirá aguantar bajo el agua a un metro de profundidad durante 30 minutos como máximo.

De igual forma, es el primer equipo de la firma japonesa que lleva un procesador de cuatro núcleo junto a una memoria RAM de dos GigaBytes que harán que su funcionamiento sea fluido y sin saltos. Mientras tanto, su capacidad para guardar todo tipo de archivos ascenderá hasta los 16 GB y soportará tarjetas MicroSD de 32 GB.

Por último, también cuenta con una potente cámara de fotos de 13 Megapí­xeles, con Flash integrado y posibilidad de grabar ví­deos Full HD que podrán compartirse, posteriormente, en una pantalla de mayor tamaño ya sea a través de conexiones con cables como HDMI o a través de soluciones inalámbricas como DLNA o la más reciente, NFC.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...