nokia 206 orange precios y tarifas

El portfolio de Nokia no consta, únicamente, de terminales de gama alta como lo son los Nokia Lumia con Windows Phone. También existen los móviles de gama de entrada enfocados a un público menos exigente, que no quieren pantallas táctiles de gran tamaño o que navegar por Internet no es su principal necesidad. Y Nokia 206 es uno de los últimos terminales de este tipo que llegaron al mercado español. Ahora, se puede conseguir por cero euros a través del operador de origen francés Orange.

Nokia 206 gratis con todas las tarifas

Orange propone tres tarifas asociadas a este Nokia 206. Éstas son: Tarifa León, Tarifa Ardilla o Tarifa Pingí¼ino. Y con todas ellas, el cliente no pagará ni un solo euro a la hora de firmar permanencia con el operador de, como mí­nimo, 18 meses. Eso sí­, si se prefiere adquirir un paquete prepago, el equipo de Nokia también está disponible por 60 euros; el usuario deberá encargarse, mes a mes, de ir recargando su lí­nea de teléfono con un mí­nimo de euros.

¿Qué ofrece cada una de las tarifas asociada al Nokia 206?

nokia 206 orange espana

Tres son las tarifas disponibles. Y cada una de ellas ofrece un servicio diferente para poder amoldarse, lo máximo posible, a las necesidades de cada cliente. Para empezar, las tarifas León, constan de tres modalidades: León 33, León 25 o León 17. La primera de ellas ofrece 500 minutos al mes en llamadas y el enví­o de 1000 mensajes SMS al mes. Mientras que la segunda ofrecerá 300 minutos en llamadas y la misma cantidad de SMS al mes. La León 17 es algo más escasa en minutos ””150 minutos al mes””, aunque continuará ofreciendo la misma cantidad de mensajes cortos que las dos anteriores tarifas.

En cambio, la tarifa Ardilla 8 ”” es la única que se ofrece junto al Nokia 206”” ofrece llamadas a todos los destinos a ocho céntimos el minuto. Eso sí­, ésta tiene un consumo mí­nimo de ocho euros al mes. Es decir, si no se llega a ese importe un mes, la cantidad mí­nima a pagar en la factura será esa.

Por último está la tarifa Pingí¼ino. Ésta es quizás la que se enfoca a usuario que suelen llamar más en horario de tarde. Y es que de 18 horas a 8 horas, el precio del minuto será de cero céntimos. Fuera de ese horario, las llamadas se tarifican a 14 céntimos el minuto. Además, esta tarifa conlleva una recarga mensual de, como mí­nimo, 10 euros.

Caracterí­sticas técnicas del Nokia 206

nokia 206 precios orange

Este pequeño equipo que tiene un peso inferior a los 100 gramos, es de tipo monobloque con un teclado alfanumérico debajo de su pantalla de 2,4 pulgadas. Ésta es a color y de tipo TFT. El Nokia 206 tiene una gran autonomí­a, pudiendo llegar hasta las 20 horas de conversación y más de mil horas en espera, por lo que el usuario podrá olvidarse de tener que cargar su móvil a diario.

Por otro lado, aun siendo un equipo de gama baja, este Nokia 206 cuenta con ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, pudiendo llevar dentro toda la música que se quiera y haciendo funcionar a este móvil a modo de reproductor MP3. También cabe añadir que tiene sintonizador de radio FM, aunque necesitará de unos auriculares conectados para que funcionen a modo de antena.

El Nokia 206 está basado en los iconos Symbian en su versión S40: unos menús muy intuitivos y compuestos por iconos de acceso a las funciones. También se ha añadido una cámara de fotos trasera de 1,3 Megapí­xeles. Y es capaz de grabar ví­deos con ella.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.