Samsung Galaxy Mega 6,3

Con un pie puesto en tierra de tabletas y otro en la de smartphones, el Samsung Galaxy Mega 6,3 llega a España con la intención de darle otra vuelta de tuerca al concepto que inauguró el Samsung Galaxy Note. Este dispositivo está desde hoy disponible en nuestro paí­s, siendo posible hacerse con él por 530 euros, siempre y cuando deseemos tener el smartphone sin anclaje de operadores ””es decir, liberado””. Por el momento, no se conoce cómo lo acogerán las compañí­as telefónicas para que los clientes puedan conseguirlo en distintos tramos de ofertas, ya sea a través de financiaciones, subvenciones o descuentos. No obstante, estaremos atentos para conocer distintos itinerarios a seguir para llevarse el Samsung Galaxy Mega 6,3.

El modelo que se podrá conseguir por el citado precio será el que integre una memoria de ocho GB, capaces de verse ampliados con hasta 64 GB adicionales, siempre que recurramos a la correspondiente tarjeta microSD. No olvidemos, además, que la pantalla de este Samsung Galaxy Mega 6,3, sin duda la gran protagonista del dispositivo, desarrolla una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. De acuerdo que se aleja del estándar FullHD, pero aún así­, proporciona una muy buena calidad para ver pelí­culas, series o ví­deos de YouTube en alta definición.

Samsung Galaxy Mega 6,3

El Samsung Galaxy Mega 6,3, por otro lado, dispone de la última versión del sistema operativo de Google para móviles inteligentes: Android 4.2.2 Jelly Bean, que se mueve en su enorme panel gracias al procesador de doble núcleo a 1,7 GHz de que dispone el terminal ””apoyado, a su vez, por una RAM de 1,5 GB””. Si con lo ya dicho, este Samsung Galaxy Mega 6,3 se propone realmente atractivo, la cosa se pondrá todaví­a más interesante cuando señalemos que este smartphone está preparado para funcionar en redes de Internet móvil de cuarta generación. O lo que es lo mismo, estamos ante un teléfono LTE, o 4G.

Gracias a esto, el Samsung Galaxy Mega 6,3 podrá conseguir tasas de descarga teórica de datos de hasta 100 Mbps, siempre y cuando nuestro operador respalde el servicio ””en estos momentos, sólo Vodafone proporciona acceso a redes LTE, pero Yoigo y Orange están a unas semanas de abrir su oferta””. Además de esto, el Samsung Galaxy Mega 6,3 dispone de Wi-Fi, 3G, Bluetooth, microUSB y NFC. La cámara de fotos que integra el dispositivo tiene una resolución máxima en captura de fotografí­as de ocho megapí­xeles, llegando a realizar grabaciones de ví­deo con calidad FullHD.

Por último, aunque no por ello menos destacable, el Samsung Galaxy Mega 6,3 viene con una buena parte de la suite de aplicaciones y funciones que estrenó el Samsung Galaxy S4, y que gracias a la súper pantalla de este dispositivo lucirán como nunca. Así­, por ejemplo, el Samsung Galaxy Mega 6,3 permite sacarle todo el partido a la cámara con la ayuda de sistemas como Shot & Sound, Best Photo, Best Face o el disparo continuo. No le faltan otras realmente llamativas, como Story Album, Air View o S Translator.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.