sony xperia z ultra imagen8

Es el nuevo phablet ó hí­brido de Sony. Y la compañí­a lo ha bautizado con el nombre de Sony Xperia Z Ultra. Exacto, es una versión del todoterreno del catálogo con un tamaño mayor, aunque con un grosor aún más contenido. Está basado en los últimos iconos de Google y su pantalla alcanza las 6,4 pulgadas de diagonal.

La compañí­a ha querido hacer un equipo que pueda funcionar en cualquier situación: en excursiones, en el trabajo o durante los ratos de ocio. Y es que además de tener uno de los procesadores más potentes del mercado, este Sony Xperia Z Ultra es capaz de soportar inmersiones bajo el agua o «rebozarse» en la arena de la playa; todos sus puertos de conexión están sellados. Aunque sin olvidar su diseño fabricado en cristal, tanto en la parte delantera como en la trasera.

Pero este equipo aún esconde más sorpresas como su pantalla capaz de reconocer escritura con un lapicero convencional; su cámara de fotos; o su gran autonomí­a, además de la fecha de su llegada a España. Si quieres conocer todos los detalles, te dejamos con un completo análisis de sus caracterí­sticas en el siguiente enlace.

Leer todo sobre el Sony Xperia Z Ultra.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.