iphone 5C camara de fotos 8 mpx

Mientras se confirma o no, el supuesto iPhone de bajo coste ó low cost, siguen apareciendo más rumores que apuntan a que este modelo será una realidad. Hasta el momento, las supuestas filtraciones que han habido han girado en torno a su aspecto y diseño. Y, en alguna ocasión, al precio al que podrí­an estar disponibles todas las versiones. Ahora, la nueva filtración apunta a la que podrí­a ser la resolución de su cámara de fotos.

iPhone 5C, así­ es como se ha llegado a conocer en la Red a este iPhone de bajo coste. Es más, se pudieron ver cómo serí­an los embalajes en los que supuestamente se pretendí­a vender este modelo. Por otro lado, se pudo ver que Apple podrí­a poner a la venta este iPhone 5C en diferentes colores: negro, azul, rojo, verde o amarillo. Así­ lo demostraba la caza de algunas carcasas.

Sin embargo, ahora se ha filtrado que la resolución de la cámara de fotos de este modelo no serí­a inferior a la que usa la cámara iSight del actual iPhone 5. Es decir, que según se ha podido ver en imágenes el módulo de la cámara. y según afirma el portal chino IT168, éste serí­a de ocho Megapí­xeles. Por lo que los rumores de que este supuesto modelo low cost podrí­a ser un iPhone 5 con otros materiales para poder vender con un precio que empezase en los 350 euros y que costase, como máximo, los 550 euros, siendo ésta la versión de 64 GB de memoria. Y así­ poder competir en la gama media con otras compañí­as.

Por otro lado, junto a este modelo también se espera la llegada de la versión de iPhone que sustituya al actual iPhone 5, que éste sí­ continuarí­a con carcasa de aluminio dándole un aspecto más Premium y, que también se notarí­a en el precio final. Eso sí­, la cámara del iPhone 5S ””así­ se conoce al relevo””, tendrí­a una resolución aún mayor y podrí­a venir acompañada de un Flash doble. Y es que, al parecer, Apple quiere centrase en las cualidades fotográficas de sus futuros equipos.

iphone 5c gama colores

Además, la llegada de este iPhone 5C al mercado supondrí­a la desbancada del iPhone 4S que actualmente sigue vendiéndose en el catálogo de Apple. ¿Y cuál podrí­a ser la principal razón? Que todos los equipos que vendiese los de Cupertino estuviesen actualizados con el último conector conocido bajo el nombre de lightning. El iPhone 4S continúa usando el conector de 30 pines.

Y es que la ventaja de este movimiento también se verí­a reflejado a la hora de tener en la sección de accesorios, equipos que únicamente funcionen con este tipo de conexión. Es más, esto también beneficiarí­a a las actuales empresas colaboradoras que basan sus lí­nea de productos en los equipos de Apple. Asimismo, otra de las razones serí­a la futura compatibilidad de un equipo de bajo coste con las últimas versiones de iOS, la plataforma móvil de la empresa. Es decir, que el iPhone 4S podrí­a tener los dí­as contados en este aspecto, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones, y que en versiones como el iOS 6, el iPad de primera generación quedaba fuera de equipos soportados.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.