nexus4 expansys espana

El último smartphone, hasta el momento, de Google, ya se puede conseguir fuera de las fronteras de la tienda en lí­nea Google Play. El portal de venta a través de Internet, Expansys, ya tiene en su catálogo el móvil avanzado que vendí­a Google directamente en su tienda. Es más, se puede conseguir en color negro, o en color blanco.

Recibí­a recientemente la última versión de la plataforma móvil de Google, Android 4.3 que no es más que otra actualización menor de la versión que es conocida bajo el nombre «Jelly Bean» y que empezaba su andadura con Android 4.1. Hubo alguna que otra disputa cuando finalmente se puso a la venta. Sobre todo con su precio: The Phone House lanzaba un comunicado oficial en la que se negaba a vender este terminal fabricado por la coreana LG ya que era imposible que las ventas surgieran tras elevar su precio a los 600 euros; en la tienda en lí­nea de la propia Google su importe comenzaba en los 300 euros para el modelo de ocho GB de memoria.

nexus4 expansys 16gb espana

Otro de los contratiempos que siempre ha acompañado a este terminal ha sido su poca disponibilidad: Google reponí­a ””supuestamente”” las existencias. Y tras 10 minutos de estar en lí­nea, su disponibilidad era nula hasta nuevo aviso. Actualmente este problema ha cambiado con el tiempo. Y actualmente el usuario puede acceder a los dos modelos ””8 y 16 GB de espacio””, sin ningún tipo de problema.

Es más, si anteriormente únicamente se podí­a acceder al smartphone a través de Google Play, es ahora Expansys ””uno de los portales de venta en lí­nea más importantes del panorama internacional”” la que distribuye, y añade, el modelo de 16 GB, entre sus ofertas. Asimismo, el cliente podrá cerciorarse de otro detalle: se podrá acceder a los modelos en color negro o en color blanco, según gustos personales.

Ahora bien, el precio al que se ofrece desde Expansys varí­a ””un poco”” a los que Google marca como precio en su particular comercio online. En Google Play, el Nexus 4 de 16 GB se puede conseguir por 350 euros, hablando siempre de un equipo libre y que puede usarse directamente con cualquier operador nacional. Sin embargo, Expansys distribuye el equipo a partir de los 360 euros ””modelo en color negro””. Y por 375 euros el modelo en color blanco. A los dos modelos se sumarán una gran cantidad de accesorios que van desde bases cargadoras hasta protectores de pantalla para salvaguardar, lo mejor posible, su pantalla táctil.

Por lo restante, hagamos memoria de lo que ofrece este equipo: pantalla de 4,7 pulgadas en diagonal con resolución HD (1.280 x 768 pí­xeles). Su procesador es de cuatro núcleos a 1,5 GHz de frecuencia. A esto habrá que sumar dos GigaBytes de memoria RAM, que harán que el sistema operativo funcione sin saltos. El modelo que vende Expansys es de 16 GB de memoria. Y ésta no podrá aumentarse a través de tarjetas de memoria ya que carece de ranura para ello.

Por otro lado, su cámara de fotos es de ocho Megapí­xeles, con Flash integrado y posibilidad de grabación de ví­deos en calidad Full HD. Su baterí­a alcanza los 2.100 miliamperios. Y tiene las siguientes conexiones: 3G, WiFi, bluetooth y NFC.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.