Samsung Galaxy Note 3

A pesar de que el Samsung Galaxy Note 3 ha sufrido un intenso azote de filtraciones, el dispositivo que la surcoreana ya ha revelado oficialmente no ha dejado de sorprender a propios y extraños. La tercera generación del tabletófono decano ha hecho pleno en la mejor versión de lo que se podí­a esperar, proponiendo un perfil técnico al que no le falta de nada. Llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas, cámara de trece megapí­xeles capaz de filmar ví­deo en 4K y el Snapdragon 800 más potente del mercado: cuatro núcleos que operan a 2,3 GHz.

Además, lleva tres GB de memoria RAM y estará disponible con Android 4.3 desde el primer dí­a. Lo veremos una vez más con los iconos personalizados de Samsung en la capa TouchWiz, entre cuyos entresijos podremos llegar a usar hasta 276 aplicaciones, que son las que lleva preinstaladas el Samsung Galaxy Note 3. No se conoce su precio todaví­a, pero no habrá que esperar demasiado: el 25 de septiembre se pondrá a la venta.

Leer todo sobre el Samsung Galaxy Note 3

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,