Sony Xperia Z Ultra

Lo conocimos durante el pasado verano, y aunque ya habí­a empezado a distribuirse por otros paí­ses del mercado internacional, no hasta hoy cuando comienza su lanzamiento en nuestro paí­s. Hablamos del Sony Xperia Z Ultra, un equipo con un panel que se aproxima a las 6,5 pulgadas dotadas de resolución FullHD, coqueteando seriamente con el concepto de lo que entenderí­amos por un tablet de pequeñas dimensiones. No obstante, es un teléfono. Y qué teléfono. El Sony Xperia Z Ultra incorpora los últimos avances del mercado, y prácticamente no se deja nada fuera: 4G, NFC, procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y una supuesta autonomí­a de hasta catorce horas en conversación.

Sony Xperia Z Ultra

Desde hoy, como decimos, es posible hacerse con este smartphone en nuestro paí­s. Es la conocida cadena de tiendas The Phone House la encargada de respaldar el estreno comercial del Sony Xperia Z Ultra, haciéndolo con la posibilidad de hacerse con el equipo en formato libre por un precio de 750 euros. Recordemos que ese es el precio oficial del dispositivo, que equipa de serie 16 GB de memoria interna, con opción de ampliarla con hasta 64 GB adicionales, siempre y cuando recurramos a la correspondiente tarjeta microSD.

En principio, serán cinco las tiendas de la famosa cadena de distribución las que darán el pistoletazo de salida al lanzamiento del Sony Xperia Z Ultra en España, y lo harán con una serie de promociones especiales, según informan desde la delegación regional de Sony en nuestro paí­s. Estas tiendas están localizadas en los centros comerciales Plenilunio y Plaza Norte  de Madrid, La Maquinista en Barcelona, Bonaire en Valencia, y Larios en la capital malagueña.

Sony Xperia Z Ultra

Por el momento no hay noticias acerca de cómo se comportarán las operadoras para ofrecer el Sony Xperia Z Ultra en sus catálogos. Se trata de un teléfono muy peculiar, habida cuenta de sus amplí­simas dimensiones. No obstante, durante el último año se ha confirmado que al mercado le interesa este concepto, aunque el arrojo de la firma nipona le ha llevado a diseñar un equipo que realmente puede haber llegado a cruzar la frontera que separa al smartphone del tablet de pequeño formato. La mezcla de conceptos, junto con la potencia del terminal ””recordemos que lleva el Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz, prácticamente el mismo que el del Samsung Galaxy Note 3, que es hoy por hoy el dispositivo más potente del mercado Android”” podrí­a empujar a las compañí­as telefónicas a apostar por el Sony Xperia Z Ultra, como respuesta a otras propuestas procedentes de la competencia. En cualquier caso, como decimos, por el momento sólo resta esperar para conocer la forma en que reaccionarán las operadoras.

Otro de los atractivos del Sony Xperia Z Ultra está en su diseño. Retoma aspectos del Sony Xperia Z, aunque evitando los remates en cristal. Tiene un grosor muy delgado en relación a su tamaño, registrando 6,5 milí­metros. En peso quizás se pasa se vueltas: 212 gramos así­ lo certifican. En cualquier caso, estamos ante un equipo que está especialmente pensado para aquellos usuarios que busquen potencial multimedia y no les importe llevarse a la oreja un teléfono realmente grande.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.