Motorola Moto G

El Motorola Moto G pretende ser la solución con la que Google dé salida a terminales del veterano fabricante, una vez adherido a la estructura corporativa del gigante de Mountain View. Se trata de un smartphone que se inscribe en la categorí­a de gama media y que en formato libre puede conseguirse por 180 euros. No obstante, en nuestro paí­s se despliegan ofertas para poder conseguirlo por un coste un poco más económico. Hace unos dí­as nos hací­amos eco de la propuesta con la que Movistar pretende ofrecérselo a sus clientes y hoy toca pasar revista a lo que sugiere Yoigo de cara a quienes estén interesados en el dispositivo.

El mejor dato que se extrae del repaso de precios es que la operadora española llega a subvencionar completamente el Motorola Moto G, siempre y cuando realicemos una portabilidad de contrato a contrato. Habrí­a que suscribir, eso sí­, un compromiso de permanencia de dos años con Yoigo, gracias a lo cual, conseguirí­amos el terminal sin pagar un euro más del que se refiere a la tarifa contratada. Con ello, quienes contraten las opciones Infinitas 15, 20, 25 o 35, así­ como aquellos que se hagan con la del cero, podrí­an hacerse con el Motorola Moto G por cero euros.

Motorola Moto G

El escenario es otro si en lugar de una portabilidad de contrato a contrato cursamos una portabilidad a contrato desde prepago o si realizamos una nueva alta. En este caso, el Motorola Moto G nos costará 160, y ello independientemente de la tarifa contratada, incluyendo las recientes combinaciones Fusión a lo Yoigo. Nos referimos al paquete de servicios convergentes que incluyen lí­nea móvil con conexión a Internet en domicilio a través de ADSL o fibra óptica junto a telefoní­a fija. No obstante, con estas tarifas Fusión sí­ que habrí­a posibilidad de conseguir un descuento más sugerente, al menos, según el caso.

De hecho, con la Fusión Infinita podrí­amos seguir llevándonos el Motorola Moto G sin pagar nada por el teléfono, aunque si solicitásemos la Fusión Plana tendrí­amos que realizar un pago inicial de 30 euros, a los que sumarí­amos cinco euros al mes en concepto de cuotas por el teléfono durante un par de años. En total, acabarí­amos abonando casi 160 euros, con lo que no tendrí­amos ningún descuento respecto al pago en contado, aunque sí­ facilidades en el pago del Motorola Moto G. Igualmente, esos mismos 160 euros serí­an los que pagarí­amos por el terminal si solicitásemos una lí­nea prepago, manteniendo la obligación de no abandonar los servicios con la operadora durante 24 meses.

En prestaciones, el Motorola Moto G se define por una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 pí­xeles. Equipa una cámara de cinco megapí­xeles y en su interior se aloja un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz. Funciona con Android 4.3 Jelly Bean, aunque Google ha asegurado que la actualización a Android 4.4 KitKat será una realidad en un breve espacio de tiempo, pese a que no ha concretado plazos exactos.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.