Samsung S4 Black Edition

Samsung es una compañí­a que acostumbra a sus usuarios a lanzar al mercado versiones alternativas de sus smartphones. A pesar de que el Galaxy S4 ha sido lanzado este mismo año (concretamente en marzo de 2013), todo apunta a que Samsung ya está trabajando en una nueva versión de este terminal cuya llegada estarí­a prevista para comienzos del próximo año 2014.

Tanto el Galaxy S4 como el Galaxy S4 Mini saldrán de nuevo al mercado bajo una nueva versión denominada «Black Edition«, tal y como ha informado el sitio web estadounidense www.sammobile.com. Las novedades de estas dos versiones serán: una carcasa de color negro y una doble ranura de SIM que permitirá utilizar dos tarjetas SIM de forma simultánea en el mismo terminal. Además de ello, el color negro permitirá que la pantalla Super AMOLED del Galaxy S4 se vea mucho más ní­tida y clara.

Las especificaciones de ambos terminales se mantendrí­an intactas. El Galaxy S4 Black Edition estarí­a formado por una pantalla de cinco pulgadas con resolución 1080p y una cámara principal de 13 megapí­xeles. En el interior del terminal habrá un procesador quad-core Snapdragon 600 a 1.6 GHz, 2 GigaBytes de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. El smartphone funcionarí­a bajo una baterí­a de 2.600 mAh.

Por su parte, el Galaxy S4 Mini Black Edition llegarí­a al mercado con una pantalla de 4.3 pulgadas y una cámara principal de ocho megapí­xeles. En su interior habrí­a un procesador dual-core Snapdragon 400 a 1.7 GHz, 1.5 GB de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno y una baterí­a de 1.900 mAh.

Samsun S4 Black Edition

En ambos casos los terminales vendrí­an con el sistema operativo Android 4.3. Si se diera el caso de que vinieran con una versión anterior, el usuario deberí­a tener la posibilidad de actualizar inmediatamente el terminal a la última actualización de Android.

Por ahora se desconoce la fecha exacta de la llegada de ambas versiones. Lo que sí­ es de esperar es que Samsung aproveche el próximo MWC (Mobile World Congress, uno de los mayores eventos de telefoní­a móvil en España) que tendrá lugar en Barcelona entre los dí­as 25 y 28 de febrero para realizar las presentaciones de estas ediciones «Black» del S4 y S4 Mini.

A dí­a de hoy el Samsung Galaxy S4 está disponible en siete colores diferentes: White Frost (blanco), Black Mist (gris oscuro), Blue Arctic (azul), Brown Autumn (marrón), Purple Mirage (morado), Red Aurora (rojo) y Pink Twilight (rosa). A pesar de que el color Black Mist es el que más se acerca al color negro de las «Black Edition» (sin llegar a ser realmente un color negro puro), lo cierto es que hasta ahora Samsung siempre reserva las ediciones en color negro para unos meses más tarde del lanzamiento de sus terminales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.