Woxter Zielo Q50

El nuevo Zielo Q50, un smartphone de la compañí­a Woxter especializada en tecnologí­a y presente en España desde el año 2000, llega al mercado español con un diseño bastante similar a los terminales de alta gama de compañí­as tan conocidas como Samsung o LG. Como principal reclamo dispone de una pantalla de seis pulgadas con resolución QHD de 960 x 540 pí­xeles. Esta pantalla lo convierte en un smartphone ideal tanto para las tareas más cotidianas (responder llamadas, redactar correos, etcétera) como para las horas de ocio (visualizar pelí­culas, jugar desde el móvil, etcétera).

El Zielo Q50 dispone de una ranura Dual Sim que permitirá a los usuarios utilizar dos números de teléfono desde el mismo terminal. De esta manera se pueden introducir dos tarjetas Sim al mismo tiempo para así­ gestionar ambos números sin necesidad de llevar encima dos móviles diferentes.

La cámara del Zielo Q50 resulta bastante aceptable en comparación a los terminales de gama media del mercado. Su cámara principal dispone de ocho megapí­xeles, mientras que la cámara frontal -la cámara que se emplea para las videollamadas- es de dos megapí­xeles. Con la cámara principal se pueden grabar ví­deos con calidad 1080 x 720 pí­xeles.

En cuanto al interior del terminal, el Woxter Zielo Q50 funciona bajo un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz (una cifra más que aceptable dentro de los smartphones de gama media). Esta caracterí­stica permite que el Zielo Q50 venga con el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. A ello hay que sumarle una memoria RAM de 1 GigaByte y una capacidad de almacenamiento interno de 8 GigaBytes. La baterí­a de 3.500 mAh garantiza una autonomí­a de hasta tres horas en conversación y 72 horas en reposo en el caso de utilizar una sola tarjeta SIM; con todas tarjetas SIM la autonomí­a en reposo desciende a las 48 horas.

 

Woxter Zielo Q50

Como se puede apreciar en la imagen adjunta más arriba, el Woxter Zielo Q50 viene acompañado de una funda que incorpora una pequeña ventana en su parte frontal. El terminal está diseñado de tal forma que a través de esa ventana se pueden controlar las funciones básicas del móvil sin necesidad de abrir la funda. Por ejemplo, a través de ese hueco es posible contestar a llamadas o cambiar una pista de música en reproducción.

El Zielo Q50 incorpora la función Smart Case, que activa y desactiva la pantalla del terminal simplemente abriendo y cerrando la funda. De esta manera ya no hay que desbloquear la pantalla deslizando el dedo cada vez que se quiera acceder al menú principal de Android.

El Woxter Zielo Q50 ya puede comprarse en España por un precio de 249 euros IVA incluido. En principio el terminal únicamente está disponible en el color que se aprecia en las imágenes adjuntas en este artí­culo: azul oscuro. En el precio del smartphone viene incluida una funda con ventana que aparece en la imagen adjunta más arriba y una carcasa adicional.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.