Samsung Galaxy S4 Rosa 01

Hace muy pocos dí­as, conocí­amos la noticia de que el Samsung Galaxy Note 3 de color rosa ya habí­a llegado a España. Hoy tenemos informaciones que nos hablan sobre que la versión homóloga del Samsung Galaxy S4 estarí­a empezando a aterrizar en algunos mercados europeos. Y es que en las últimas horas, un Samsung Galaxy S4 de color rosa ha aparecido en la página del famoso distribuidor británico Phones4U. Esta reconocida tienda de telefoní­a móvil y accesorios ofrece la posibilidad de reservar el modelo Pink del Samsung Galaxy S4, puesto que los primeros enví­os no empezarán hasta enero del próximo año 2014. Por lo visto, el mismo paquete de compra llega a bordo de una promoción que incluye un dispositivo Bluetooth valorado en 140 euros y un bono de 25 libras (o 29 euros al cambio actual). Su precio es el mismo que el del Samsung Galaxy S4 original, pero lo cierto es que puede salir gratis dependiendo del contrato que elija el cliente con cada operador.

Pero este no es el único color que encontraremos disponible para este smartphone. El mismo distribuidor ofrece el Samsung Galaxy S4 en tres tonalidades más: azul (Artic Blue), negro (Black Mist) y blanco (White Frost). Hay que indicar, sin embargo, que todos estos equipos cuentan con las mismas caracterí­sticas y en el caso del Samsung Galaxy S4 rosa, una ficha técnica idéntica a la del Samsung Galaxy S4 original.

Samsung Galaxy S4 Rosa 02

Con unas dimensiones de 136,6 x 69,8 x 7,9 milí­metros y un peso de 130 gramos, el Samsung Galaxy S4 se presenta con una gran pantalla multitáctil capacitiva Súper AMOLED (FullHD) de 5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. Hace gala de una asombrosa densidad de 441ppp (puntos por pulgada) y lleva una capa de cristal resistente Corning Gorilla 3 con Native Damage Resistance, lo que nos ayudará a mantener intacto el panel principal durante mucho más tiempo. Otra de sus principales ventajas reside en el procesador. Integra un chip de cuatro núcleos funcionando a 1,9 GHz y combina esta prestación con 2 GB de RAM y con Android 4.3, una de las últimas versiones del sistema operativo de Google. No obstante, conviene indicar que la actualización a Android 4.4 podrí­a producirse a finales de enero de 2014.

En el apartado del software destaca por integrar la clásica interfaz Samsung TouchWiz, pero también por contar con muchí­simas funciones nativas. Nos referimos a Samsung Adapt Display, Samsung Adapt Sound, S Health, S Voice Drive o Samsung KNOX, por citar algunas de las más importantes. Está altamente dotado para la conectividad y dispone de una cámara fotográfica con sensor de 13 megapí­xeles y distintas funciones que nos ayudarán a mejorar la captura (Autoenfoque, Flash, Zero Shutter Lag, Dual Camera, Sound&Shot, Best Photo, Best Face o Panorama) y que nos permitirán grabar ví­deo en alta definición (FullHD 1080p@30fps). La baterí­a (2.600 miliamperios) podrí­a ofrecer una autonomí­a de dos jornadas a pleno rendimiento, aunque su duración siempre puede verse afectada por muchos otros factores externos como el estado de la baterí­a, las funciones activadas, el estado de la red o la temperatura.

Hay que indicar, sin embargo, que la versión rosa del Samsung Galaxy S4 solo estará disponible con una capacidad mí­nima de 16 GB. Al igual que otros modelos, eso sí­, esta memoria podrá ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 64 GB.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.