Trucos para el LG G2

El LG G2 es un smartphone que incluye algunas curiosidades que no todos sus poseedores conocen. Se trata de sencillos trucos que permiten acceder a algunas acciones y aplicaciones del teléfono de una forma mucho más rápida que si se hiciera de la manera convencional (es decir, buscar cada aplicación en la pantalla). También os mostraremos una forma realmente curiosa de desbloquear el teléfono sin necesidad de pulsar ningún botón.

Cómo desbloquear el LG G2 sin pulsar ningún botón

Trucos para el LG G2

El primer truco recibe el nombre de «Knock On«, y probablemente el más conocido de las tres curiosidades que se mencionan en este artí­culo. Se trata de un sistema que permite desbloquear y bloquear el teléfono simplemente dando dos suaves golpes en la pantalla, tal y como si se estuviera llamando a una puerta.

Cuando tenemos el teléfono con la pantalla bloqueada debemos dar dos suaves golpes con el dedo en la pantalla (como si estuviéramos abriendo una aplicación), y con este gesto desbloquearemos el móvil sin haber pulsado ningún botón. Lo mismo tenemos que hacer si queremos bloquear la pantalla.

Esta función resulta bastante útil para revisar si tenemos alguna notificación sin necesidad de andar buscando el botón de desbloqueo del móvil, especialmente cuando tenemos que estar pendientes del teléfono las 24 horas del dí­a.

Cómo activar la cámara sin encender la pantalla

Es posible que en algún momento nos encontremos en la situación de querer hacer una foto de manera instantánea. El problema es que entre que encendemos la pantalla del móvil y encontramos la aplicación de la cámara probablemente ya habremos perdido la oportunidad de tomar la fotografí­a en el momento preciso. Mediante este truco del LG G2 podemos abrir la aplicación de la cámara sin necesidad de desbloquear la pantalla.

Este truco consiste en mantener pulsado el botón de bajar el volumen del móvil (ubicado en la carcasa trasera) durante tres segundos. Notaremos como el móvil emite una pequeña vibración y automáticamente se encenderá la aplicación de la cámara.

Cómo tomar una nota rápida

Si lo que queremos es realizar algún apunte sin perder ni un solo segundo en encender la pantalla del móvil también disponemos de un truco para ello. Manteniendo pulsado durante unos segundos el botón de subir el volumen del móvil accederemos directamente a la QuickMemo, una aplicación que nos permite tomar notas de cualquier tipo. Al igual que en el anterior truco, en este caso no necesitamos desbloquear la pantalla del móvil para acceder a la aplicación y poder así­ guardar algún mensaje.

Recordemos que el LG G2 es un smartphone que incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.26 GHz y una memoria RAM de 2 GB. Su cámara de 13 megapí­xeles incluye flash LED y autoenfoque. A todo ello hay que sumarle una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB (aunque también se comercializa otra versión de 16 GB) y una baterí­a de 3000 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.