Los smartphones más grandes

Hace algunos años las minúsculas pantallas de los móviles de principios del año 2000 se convirtieron en las enormes pantallas a las que hoy en dí­a estamos tan acostumbrados. Una pantalla de más de cuatro pulgadas en un teléfono del año 2008-2009 ya era una locura, pero actualmente a nadie le sorprende que una gran compañí­a anuncie un nuevo smartphone con una pantalla de más de cinco pulgadas. ¿Dónde está el lí­mite entre la esencia portátil de los móviles? ¿Seguiremos asistiendo al crecimiento de las pantallas al mismo ritmo que el que llevamos hasta ahora?

No podemos contestar a esa pregunta con seguridad, pero lo que sí­ podemos hacer es echar un vistazo a los smartphones más grandes del mercado. Si a alguien ya le parecí­a exagerado que móviles como el Samsung Galaxy S5 vayan a llevar una pantalla de 5.25 pulgadas… ¡ojo con los teléfonos que aparecen a continuación!

Hisense X1

Smartphones más grandes

La compañí­a china Hisense presentó en el reciente evento de tecnologí­a CES 2014 un nuevo smartphone denominado Hisense X1. Estamos ante un teléfono que incorpora una pantalla IPS LCD de 6.8 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles. Se trata de un terminal que estará disponible en Estados Unidos a partir de verano, y resulta bastante poco probable que vayamos a verlo en Europa.

Sony Xperia Z Ultra

Smartphones más grandes

El phablet estrella de Sony, el Sony Xperia Z Ultra, incorpora una pantalla de 6.44 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles. Se trata de un terminal que ya se puede comprar en las tiendas por un precio de 729 euros, ¡e incluso podemos elegir entre tres colores diferentes!

Samsung Galaxy Mega

Los smartphones más grandes

El Samsung Galaxy Mega ocupa el privilegiado tercer puesto de esta lista. Incorpora una pantalla de 6.3 pulgadas que consigue una resolución de 1280 x 720 pí­xeles. Se trata de un teléfono que también podemos adquirir en la actualidad por un precio muy parecido al anterior terminal de Sony.

CoolPad Halo

Los smartphones más grandes

CoolPad es un fabricante chino que en la actualidad no dispone de mucha presencia en Europa, pero aún así­ esta compañí­a aprovechó el reciente evento CES 2014 para presentar un nuevo terminal denominado CoolPad Halo que incorpora una pantalla de siete pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pí­xeles.

Cube Talk 69

Los smartphones más grandes

Otra marca china también bastante desconocida es Cube. Recientemente esta compañí­a presentó su nuevo Cube Talk 69, un smartphone que incorporará una pantalla de 6.95 pulgadas con una resolución de 1080p.

Huawei Ascend Mate 1 y Mate 2

Los smartphones más grandes

Ambos modelos de la marca china Huawei, el Huawei Ascend Mate 1 y el Huawei Ascend Mate 2, incorporan una pantalla de 6.1 pulgadas que alcanza una resolución de 720 x 1280 pí­xeles.

Nokia Lumia 1520

Nokia Lumia 1520

¿Cómo í­bamos a olvidarnos de Nokia? El Nokia Lumia 1520 es un teléfono inteligente con Windows Phone que incorpora una pantalla de seis pulgadas con una resolución de 1080p.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.