Nexus 5 de color rojo

El Nexus 5 de Google ya está disponible en una nueva edición que incluye una carcasa de color rojo. Este nuevo color se suma a los dos colores que ya estaban disponibles hasta este momento: blanco y negro. La edición del Nexus 5 rojo no ofrece ninguna novedad más allá de su color, y además también sigue conservando su precio original. El Nexus 5 rojo de 16 GigaBytes de almacenamiento interno cuesta 349 euros, mientras que la versión con 32 GigaBytes cuesta 399 euros. Ambas ediciones ya se pueden adquirir desde la tienda oficial de Google Play.

Este nuevo color está destinado principalmente hacia los usuarios jóvenes que quieran lucir un teléfono mucho más llamativo. Además de la carcasa trasera completamente cubierta de color rojo (excepto la lente de la cámara y el flash LED, claro está), en la parte frontal del Nexus 5 también podemos encontrar el altavoz pintado en color rojo.

Nexus 5 de color rojo

Probablemente Google ha esperado a los primeros dí­as del mes de febrero para sacar al mercado su nuevo Nexus 5 en color rojo con la intención de ofrecer el regalo perfecto a todas aquellas personas que quieran sorprender a su pareja en San Valentí­n. Este color rojo es muy vivo y resulta bastante llamativo, por lo que se trata de una buena opción de regalo si estábamos pensando en regalarle a nuestra pareja un teléfono móvil que lleva en el mercado tan solamente cuatro meses.

Respecto a sus especificaciones técnicas, el Nexus 5 se presenta con una pantalla multitáctil capacitiva de 4.95 pulgadas que alcanza una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles. Dicha pantalla dispone de una densidad de pí­xeles de 445 ppi y una profundidad de 16 millones de colores (cifra estándar en el sector de los teléfonos de alta gama). En su interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que alcanza una velocidad de reloj de 2.26 GHz acompañado de una memoria RAM de 2 GigaBytes. El almacenamiento interno está disponible en dos versiones de 16 y 32 GigaBytes respectivamente, aunque no se incluye ninguna tarjeta para ampliar la memoria interna mediante tarjetas microSD. La cámara principal tiene una resolución de ocho megapí­xeles, mientras que la cámara frontal destinada a las videollamadas incluye una resolución de 1.3 megapí­xeles. El sistema operativo está actualizado a la versión más reciente, por lo que este terminal incorpora Android 4.4 KitKat. Y, por último, también cabe destacar la baterí­a con capacidad de 2300 miliamperios que puede ofrecer una autonomí­a de 17 horas en conversación y 300 horas en reposo.

Todo aquel que quiera adquirir esta nueva edición del Nexus 5 puede hacerlo a través de este enlace: https://play.google.com/store/devices/details/Nexus_5_32_GB_rojo_brillante?id=nexus_5_red_32gb . En el momento de la redacción de este artí­culo aún hay stock disponible para su adquisición inmediata, pero es probable que en unas pocas horas se agoten todas las unidades hasta que Google prepare una nueva remesa en función de la aceptación que tengan las primeras unidades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.