Vodafone Yu

Vodafone, la operadora de origen británico, tiene en su catálogo toda una serie de tarifas disponibles para sus clientes de contrato. No obstante, desde hace algún tiempo, la firma también ha clasificado sus tarifas para prepago o tarjeta en una nueva denominación llamada Vodafone yu. Se trata, como puedes imaginar, de una colección de tarifas especialmente ideadas para los más jóvenes, pero también para aquellas personas que suelen realizar un consumo limitado. El caso es que en esta última semana, Vodafone ha decidido presentar algunas novedades en su colección de tarifas de prepago. Por un lado, se ha aumentado la cantidad de datos y se ha añadido la posibilidad de que los usuarios naveguen a través de la tecnologí­a 4G a través de los planes Yuser, Superyuser y Megayuser. Pero, ¿cuál será el contenido exacto de este trí­o de tarifas para teléfonos de prepago?

Vodafone Yu 01

Según ha informado la propia Vodafone, las tarifas que tienen un orden ascendente, en cuanto a la cantidad de datos y llamadas, pero por supuesto, al precio. La denominada Yuser, que es la más básica, incluye 600 MB de Internet, 20 minutos de llamadas y 20 SMS por 10 euros al mes. La tarifa Superyuser ofrece 1,2 GB, 60 minutos de llamadas y 60 SMS por 15 euros al mes. Por último, está la tarifa más completa, que recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que piensan hacer un consumo más significativo, tanto de voz como de datos. En este caso, incluye 1,6 GB de Internet, 100 minutos de llamadas y SMS ilimitados, por 20 euros mensuales. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), de modo que no tendrás que realizar ningún cálculo a parte. Lo mejor de estas tarifas es que Vodafone ha integrado en todas ellas la tecnologí­a 4G para acceder a la más alta velocidad de navegación. En este punto conviene indicar que desde el 1 de abril de 2014, la compañí­a Vodafone ofrecerá cobertura 4G en todas las capitales de provincia españolas.

El nuevo servicio de Internet no dejará en ningún momento a los usuarios sin conexión. Nada más lejos de la realidad. Según ha informado Vodafone, los usuarios que sobrepasen la cantidad de datos solo verán reducida la velocidad de navegación. Nada más. Aquellos clientes que quieran contratar cualquiera de estas tarifas tendrán ocasión de elegir cualquiera de los smartphones Vodafone yu que la firma tiene en catálogo, con packs de tarjeta desde 80 euros y con 20 euros de saldo incluido. Además, aquellos clientes que quieran contratar cualquiera de estas tarifas en abril podrán hacerse con el nuevo Vodafone Smart 4 Mini, un teléfono con pantalla de cuatro pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,3 GHz y Android como sistema operativo. La versión que comercializa la firma tiene 4 GB de memoria interna que el usuario podrá utilizar para guardar todo tipo de contenidos y aplicaciones.

Las nuevas tarifas Vodafone yu estarán disponibles para la contratación desde el próximo lunes 7 de abril.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.