Actualización de Android 4.4 para el Samsung Galaxy Note 3 Neo

El Samsung Galaxy Note 3 Neo, presentado por la compañí­a surcoreana Samsung a principios de este año, está comenzando a recibir una nueva actualización que trae consigo la versión más reciente del sistema operativo Android. Hablamos de la actualización de Android 4.4.2 KitKat, aunque por el momento solamente pueden descargarla los usuarios coreanos. A pesar de la limitada disponibilidad de esta nueva versión de Android, ya podemos echar un vistazo a las novedades con las que nos encontraremos cuando esta misma actualización llegue a territorio europeo.

A grandes rasgos, la actualización de Android 4.4.2 KitKat para el Samsung Galaxy Note 3 Neo incorpora novedades muy similares a las que nos podemos encontrar en otros terminales tales como el Samsung Galaxy Note 3 o incluso la tableta Samsung Galaxy Note 10.1. En el aspecto visual, las novedades más importantes se resumen en una nueva y rediseñada barra de notificaciones, una pantalla de bloqueo con acceso directo a la cámara y nuevos iconos para las aplicaciones instaladas de serie.

Aunque por el momento no existe ninguna fecha concreta para la llegada de esta actualización, todo apunta a que la versión de Android 4.4.2 KitKat para este terminal deberí­a llegar al resto de territorios en cuestión de semanas.

Actualización de Android 4.4 para el Samsung Galaxy Note 3 Neo

Por otro lado, las novedades referidas al funcionamiento del propio móvil son algo más completas. Además de la mejora en la fluidez y de la optimización del consumo de la baterí­a, también nos encontraremos con nuevas funciones tales como, por ejemplo, la opción de imprimir documentos de forma inalámbrica ví­a WiFi. Estos pequeños detalles hacen que el Samsung Galaxy Note 3 Neo ofrezca un mejor rendimiento y un aspecto mucho más moderno en comparación a la versión del sistema operativo que trae instalado de serie (Android 4.3 Jelly Bean).

A modo de recordatorio, cabe destacar que el Samsung Galaxy Note 3 Neo es un teléfono inteligente que incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1,280 x 720 pí­xeles. El procesador instalado de serie cuenta con dos versiones en su modalidad de 4G LTE (conectividad de Internet ultra-rápido): una versión con un procesador de doble núcleo funcionando a una velocidad de reloj de 1.7 GHz y otra versión de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.3 GHz. Mientras tanto, la versión 3G incorpora un procesador de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 1.6 GHz. La memoria RAM tiene una capacidad de 2 GigaBytes, mientras que el almacenamiento interno ofrece un espacio de 16 GigaBytes (con opción a aumentar esta capacidad utilizando una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes).

Hasta el momento, todas estas especificaciones estaban acompañadas del sistema operativo Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean. Y no olvidemos las cámaras, ya que este teléfono inteligente incorpora una cámara principal de ocho megapí­xeles y otra cámara frontal de 2 megapí­xeles. Por último tenemos la baterí­a, cuya capacidad está establecida en los 3,100 miliamperios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...