Manos libres portátiles de Nokia

La compañí­a finlandesa Nokia dispone de una amplia variedad de móviles pertenecientes a la gama Lumia (Nokia Lumia 635, Nokia Lumia 630, Nokia Lumia 930, etcétera). Y aunque cada vez estemos menos acostumbrados a ello, lo cierto es que los teléfonos inteligentes no dejan de ser una herramienta destinada principalmente a las conversaciones telefónicas. Por ello, en este artí­culo vamos a echar un vistazo a los productos más interesantes dentro de la gama de manos libres portátiles que Nokia ofrece a sus usuarios.

No hay que olvidar que los manos libres resultan imprescindibles a la hora de hablar por el móvil de una forma mucho más cómoda en comparación a tener que sujetar el móvil cerca de la cabeza durante todo lo que dure la llamada. Además, un manos libres es la herramienta ideal para cualquier persona que necesite hablar por el móvil mientras conduce en el coche. A continuación recopilamos los kits de manos libres portátiles más interesantes que Nokia nos ofrece tanto si disponemos de un móvil de este fabricante como si queremos utilizar el manos libres con un terminal de otra compañí­a.

Kits de manos libres portátiles de Nokia

Manos libres portátiles de Nokia

  • Auriculares Coloud Boom. Estos modernos auriculares incorporan un diseño que encaja perfectamente con los colores y las formas de los nuevos Nokia Lumia. Se trata de unos auriculares que, principalmente, podemos utilizar para escuchar música con la máxima calidad de sonido. En el caso de que recibamos alguna llamada, podremos contestarla utilizando el micrófono que incorporan estos auriculares en el cable. Los Coloud Boom estarán disponibles próximamente en varios colores: amarillo, rojo y azul.

Manos libres portátiles de Nokia

  • Auriculares Coloud Pop. Con un diseño mucho más sencillo, estos auriculares comparten las mismas funciones que los auriculares anteriores: nos sirven tanto para escuchar música como para atender llamada sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. Si nos fijamos bien en su diseño, veremos que incorporan un pequeño controlador que permite ajustar tanto el volumen de los auriculares como contestar y rechazar las llamadas entrantes. Los Coloud Pop estarán disponibles próximamente también en varios colores: amarillorojoazul.

Manos libres portátiles de Nokia

  • Monoaural Portátil con Bluetooth BH-217. En una recopilación de este tipo no podí­an faltar los clásicos manos libres formados por un pequeño terminal que se coloca directamente en la oreja. Y ese es precisamente el caso del Monoaural Portátil con Bluetooth BH-217, un pequeño y elegante dispositivo que incorpora detalles adicionales tales como una base para el coche o una función de cancelación de ruido.

Como se puede apreciar, la variedad de manos libres portátiles de Nokia es bastante amplia e incluye productos destinados hacia todos los tipos de usuarios. Tanto personas jóvenes como personas mayores (pasando por hombres de negocios que necesitan estar siempre en contacto con sus clientes) encontrarán en esta gama de productos de manos libres portátiles el dispositivo que mejor se adapta a sus necesidades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.