Especificaciones del Sony Xperia Z3 Compact

El Sony Xperia Z3 Compact, la futura versión compacta del también futuro Sony Xperia Z3 de la compañí­a japonesa Sony, ha protagonizado una nueva filtración en la que se han desvelado las que parecen ser todas sus especificaciones técnicas. Según esta filtración, el Sony Xperia Z3 Compact se presentarí­a con una pantalla de 4.5 pulgadas y un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos. Además, las especificaciones se han filtrado a través de una captura de pantalla realizada desde el propio Sony Xperia Z3 Compact, por lo que su lanzamiento podrí­a estar mucho más cerca de lo que hasta ahora nos imaginábamos.

La pantalla de 4.5 pulgadas del Sony Xperia Z3 Compact ofrecerí­a una resolución de 720 pí­xeles, lo que igualarí­a la resolución que incorporaba el Sony Xperia Z1 Compact lanzado a comienzos de este año 2014. Junto con el procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos nos encontrarí­amos con una memoria RAM con 2 GigaBytes de capacidad. El sistema operativo corresponderí­a a Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal podrí­a venir con un sensor de 20.7 megapí­xeles, mientras que la cámara principal incorporarí­a un sensor más sencillo de 2.1 megapí­xeles.

Especificaciones del Sony Xperia Z3 Compact

Esta filtración se suma a la otra noticia que ha aparecido recientemente en relación a esta nueva generación de buques insignia de Sony. Resulta que hace algunos dí­as se filtraron unas imágenes revelando el aspecto tanto del Sony Xperia Z3 Compact como del Sony Xperia Z3. De confirmarse estos diseños, estarí­amos ante unos terminales que seguirí­an manteniendo la lí­nea que caracteriza a la gama Xperia (diseño rectangular, panel frontal sin botones táctiles, marco relativamente delgado, etcétera).

En cuanto a las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3, los rumores señalan que este este teléfono inteligente integrará un procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos acompañado de una memoria RAM con una capacidad de 3 GigaBytes. No existe ninguna mención a la pantalla, pero es de suponer que se tratará de un panel con un tamaño muy similar a las 5.2 pulgadas con las que se presentó el Sony Xperia Z2. En cuanto a la cámara principal, se comenta que podrí­a tratarse de la misma cámara que la que se ha filtrado en relación al Sony Xperia Z3 Compact, por lo que estarí­amos hablando de una cámara con un sensor de 20.7 megapí­xeles. En este caso el sistema operativo también corresponderí­a a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat.

Por ahora no existe ningún tipo de confirmación oficial al respecto de estas caracterí­sticas de ambos terminales, de manera que deberemos esperar algunas semanas hasta que se produzca alguna filtración más concreta que revele la fecha de presentación de estos nuevos móviles de Sony. Teniendo en cuenta que las especificaciones del Sony Xperia Z3 se han filtrado mediante una captura realizada desde el propio terminal, lo más probable es que la presentación de estos dos móviles de produzca este mismo año.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.