Móvil para selfies de Sony

La compañí­a japonesa Sony presentará en los próximos dí­as un nuevo teléfono inteligente que incorporará como principal reclamo una cámara frontal destinada exclusivamente a los selfies (es decir, las fotografí­as de auto-perfil). Además de la propia confirmación que ha realizado Sony respecto a la presentación de su nuevo terminal, el cual se desvelará durante el dí­a de mañana de 8 de julio, una nueva fotografí­a filtrada nos acaba de confirmar que el aspecto de este teléfono inteligente probablemente será muy similar al de los anteriores móviles de la gama Xperia (véase el Sony Xperia Z2, por ejemplo).

Al mismo tiempo, esta fotografí­a filtrada también nos revela que la cámara frontal del nuevo móvil de Sony incorporará un sensor notablemente más grande de lo habitual. Este pequeño detalle nos confirma que este nuevo teléfono inteligente incorporará una cámara frontal con una calidad muy superior a la que normalmente nos encontramos en los sensores de la cámara secundaria (lo más habitual es encontrarse con un sensor de entre dos y cinco megapí­xeles, y de hecho el Sony Xperia Z2 incorpora una cámara frontal de 2.2 megapí­xeles). Algunos rumores también señalan que esta cámara frontal podrí­a venir acompañada de un flash LED, algo que resultarí­a bastante novedoso teniendo en cuenta que prácticamente todos los teléfonos inteligentes incorporan un único flash ubicado junto a la cámara principal. Por otra parte y según otra de las imágenes filtradas, también podemos confirmar que la cámara principal estará acompañada de su respectivo flash LED. No han trascendido los datos ni del sensor principal ni del sensor de la cámara frontal, de manera que por el momento el número de megapí­xeles de ambas cámaras es todo un misterio.

Móvil para selfies de Sony

Más allá de estos detalles, la única especificación exacta que se conoce por el momento sobre este nuevo móvil de Sony reside en la baterí­a. Según una de las fotografí­as filtradas en las que se muestra la parte trasera del terminal, este nuevo móvil vendrá con una baterí­a cuya capacidad estará establecida en los 2.500 miliamperios. Comparando este dato con el Sony Xperia Z2, estarí­amos ante una baterí­a con una capacidad inferior a los 3.000 miliamperios del buque insignia de los japoneses.

A partir de aquí­ no nos queda más remedio que esperar hasta el 8 de julio para asistir a la presentación oficial de Sony en la que se darán a conocer los detalles exactos de este nuevo teléfono inteligente. Se desconoce si este terminal pasará a formar parte de la gama Xperia o si, en cambio, vendrá con un nombre diferente que podrí­a corresponder a una nueva gama de móviles centrados en las fotografí­as de auto-perfil. Se desconoce incluso si este terminal tendrá un lanzamiento global o si, como suele ser habitual con los terminales anunciados de forma inesperada, se limitará a llegar únicamente al mercado asiático.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.