Samsung Galaxy Alpha en las certificaciones oficiales

El nuevo Samsung Galaxy Alpha, un teléfono inteligente en el que actualmente está trabajando el fabricante surcoreano Samsung, acaba de aparecer en una certificación oficial que nos ha permitido conocer algunas especificaciones técnicas adicionales a las que ya se habí­an filtrado. Según esta certificación, el Samsung Galaxy Alpha tendrá un tamaño de 133 x 67 milí­metros, lo que supone una medida ligeramente inferior a la del Samsung Galaxy S5 (142 x 72.5 milí­metros). Y aunque la certificación no haya mención de ello, los rumores también señalan que el grosor de este teléfono inteligente será de tan solamente seis milí­metros, lo que supondrí­a una importante diferencia frente a los 8.1 milí­metros del Galaxy S5.

La versión del Samsung Galaxy Alpha que ha aparecido en esta certificación responde a la denominación de SM-850F, y además de parecer estar destinada al mercado europeo, incorpora las conectividades habituales de Bluetooth 4.0, NFC, WiFi e Internet 4G ultra-rápido.

Si hacemos un pequeño resumen de los rumores que se han ido filtrando en relación a las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Alpha veremos que estamos hablando de un teléfono inteligente que podrí­a incorporar una pantalla de 4.8 pulgadas con 720 pí­xeles de resolución. Existen también rumores de que la carcasa podrí­a estar fabricada con metal, aunque para conocer la veracidad de este dato no nos queda más remedio que esperar a la presentación oficial de este móvil dado que las fotografí­as no contienen la calidad suficiente como para confirmar esta información.

Samsung Galaxy Alpha en las certificaciones oficiales

En cuanto a su interior, el Samsung Galaxy Alpha incorporarí­a un procesador Exynos 5433 de ocho núcleos que funcionarí­a junto a una memoria RAM de 2 GigaBytes. El sistema operativo instalado de serie corresponderí­a a Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal, ubicada en la parte trasera del móvil, vendrí­a con un sensor de 12 megapí­xeles acompañado de un flash LED. Además, otras caracterí­sticas tales como la resistencia al agua y al polvo (IP67) o el escáner digital de huellas también estarí­an presentes en este teléfono inteligente.

Se espera que el Samsung Galaxy Alpha sea presentado de forma oficial el próximo dí­a 13 de agosto, aunque también existe la posibilidad de que la presentación oficial acabe retrasándose hasta la celebración del evento tecnológico IFA 2014 que tendrá lugar en la ciudad de Berlí­n entre los dí­as 5 y 10 de septiembre. Además de este móvil, durante este importante evento tecnológico también se presentará de forma oficial el buque insignia de este fabricante, el Samsung Galaxy Note 4. Dicha presentación tendrá lugar el dí­a 3 de septiembre, y según los rumores, el Note 4 incorporará una pantalla de 5.7 pulgadas con 2.560 x 1.440 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 805, 3 GigaBytes de memoria RAM y una cámara principal de 16 megapí­xeles.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.