Imágenes de prensa del Sony Xperia Z3 Compact

Todos los rumores y filtraciones dan por hecho que el próximo 3 de septiembre la compañí­a japonesa Sony presentará con total seguridad dos novedades: el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact. En esta ocasión ha sido el Sony Xperia Z3 Compact el que ha protagonizado una de las filtraciones más detalladas que hemos visto hasta el momento. Se trata de unas fotografí­as que nos muestran el aspecto de las cuatro variantes del Xperia Z3 Compact, el cual podrí­a estar disponible con la carcasa en color verde, negro, rojo y blanco.

Estas imágenes nos revelan algunos aspectos clave del diseño que podrí­a tener el Sony Xperia Z3 Compact. Lo primero que se puede apreciar en ellas es que los bordes laterales de este móvil están fabricados con plástico, el cual aparenta tener un aspecto ligeramente reforzado en las esquinas que podrí­a estar diseñado con la idea de reducir los daños en el móvil durante las caí­das contra el suelo. También podemos apreciar la presencia del conector de carga magnética, el cual nos garantiza la posibilidad de cargar el móvil a través de alguna de las bases de carga que Sony tiene disponibles en el mercado.

Imágenes de prensa del Sony Xperia Z3 Compact

Si además de dar por válidas estas imágenes nos hacemos eco de las medidas del Sony Xperia Z3 Compact que se filtraron hace algunas semanas, veremos que este teléfono inteligente podrí­a tener un tamaño establecido en los 126.98 x 64.9 x 8.8 milí­metros, lo que supondrí­a una importante reducción del grosor en comparación a los 127 x 64.9 x 9.5 milí­metros del Sony Xperia Z1 Compact. El Sony Xperia Z3, por su parte, se presentarí­a con unas dimensiones de 146.46 x 72.09 x 7.3 milí­metros.

Por otra parte, si rescatamos las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z3 Compact que se han ido filtrando en las últimas semanas, lo primero que veremos es que este móvil incorporará una pantalla ligeramente más grande en comparación a la del Sony Xperia Z1 Compact. Dicha pantalla podrí­a tener un tamaño de 4.5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 pí­xeles. En el interior del Z3 Compact nos encontrarí­amos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos funcionando a una velocidad de reloj de 2.5 GHz. La capacidad de la memoria RAM estarí­a establecida en los 2 GigaBytes, mientras que el espacio de memoria interna serí­a, como mí­nimo, de 16 GigaBytes ampliables mediante una tarjeta microSD. La cámara principal podrí­a incorporar un sensor de 20.7 megapí­xeles, y las propias imágenes nos confirman que dicha cámara estará acompañada por un flash LED.

Por el momento debemos interpretar con mucha cautela la información técnica que se ha filtrado en relación al Sony Xperia Z3 Compact, ya que de momento no existe ningún dato oficial. La presentación de este teléfono inteligente tendrá lugar el próximo dí­a 3 de septiembre, con motivo del evento tecnológico IFA 2014 que se celebra en la ciudad de Berlí­n (Alemania).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.