HaierPhone W861

El HaierPhone W861 es un teléfono inteligente de la compañí­a europea Haier que se presenta con una pantalla de cinco pulgadas y un diseño moderno que busca captar a todos los usuarios que estén en la búsqueda de un móvil asequible de gama media. La disponibilidad del HaierPhone W681 para el mercado español está confirmada para el mes de octubre, fecha en la cual se pondrá a la venta este teléfono inteligente con un precio que salida establecido en los 160 euros.

Pero para determinar si este teléfono inteligente está a la altura o no de la gama media de la telefoní­a móvil actual primero tenemos que conocer más a fondo sus especificaciones técnicas. Comencemos analizando el HaierPhone W861 por la parte frontal, en la cual nos encontramos con una pantalla IPS OGS de cinco pulgadas con resolución HD (es decir, una resolución de 1.280 x 720 pí­xeles) que nos permitirá movernos por la interfaz del sistema operativo con total comodidad. Los tres botones táctiles habituales de Menú, Inicio y Retroceso están ubicados debajo de la pantalla y permiten aprovechar al máximo el tamaño del panel frontal para mostrar el contenido de la interfaz.

Haierphone W861

El procesador alojado en el interior del HaierPhone W861 corresponde a un Qualcomm Snapdragon 200 (modelo MSM8212) de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de reloj de 1.2 GHz. El sistema operativo instalado de serie corresponde a Android en una de sus versiones más recientes, Android 4.4.2 KitKat. Para conocer otros datos tales como la capacidad de la memoria RAM, el espacio de almacenamiento interno o la capacidad de la baterí­a deberemos esperar hasta el lanzamiento oficial de este teléfono inteligente.

A estas especificaciones tenemos que añadirle también el dato de la cámara principal ubicada en la parte trasera del HaierPhone W861, la cual viene con un sensor de ocho megapí­xeles (acompañado de flash LED y de la función de autoenfoque) que deberí­a ofrecernos una calidad media a la hora de tomar fotografí­as y realizar ví­deos. También tenemos una cámara secundaria ubicada en la parte frontal del móvil, aunque Haier no ha facilitado la información relativa al sensor que viene incorporado en ella. Cabe destacar también el sistema de sonido DTS (Digital Theater System), el cual está destinado a ofrecer un sonido envolvente a partir del altavoz principal ubicado en la parte trasera de este móvil.

Por otra parte, una de las conectividades incorporadas en este móvil es la del 4G LTE (Internet ultra-rápido), la cual permite alcanzar velocidades de descarga de hasta 150 Mbps utilizando la tarifa convencional de datos. El lanzamiento del HaierPhone W861 en España está previsto para el próximo mes de octubre, y se espera que su precio de salida esté establecido en los 160 euros. Para entonces esperamos conocer todas las especificaciones técnicas con las que este teléfono inteligente tratará de hacerse un hueco en el mercado de la gama media de la telefoní­a móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.