4G de Yoigo para los clientes de tarjeta

Yoigo, la compañí­a telefónica que opera en España, ha anunciado la apertura de la red 4G entre los clientes de tarjeta prepago. Con este anuncio los usuarios de tarjeta prepago de Yoigo podrán disfrutar de la conectividad de 4G LTE (es decir, Internet ultra-rápido de hasta 150 Mbps de velocidad de descarga) sin coste adicional alguno. Esta novedad se comenzará a aplicar a partir del dí­a 3 de noviembre, aunque algunos usuarios ya han comenzado a reportar que desde hoy mismo han podido comenzar a utilizar la red 4G para navegar por Internet a través de la tarjeta prepago.

La única condición para tener acceso a la red 4G sin coste adicional es disponer de una tarifa de datos activa (o, en su defecto, de un bono de datos) y de un teléfono inteligente o tableta compatible con la conectividad 4G LTE. Además, dado que esta conectividad todaví­a se está expandiendo por España, otro de los requisitos para poder utilizarla es estar dentro de la zona de cobertura de la misma (las principales ciudades ya disponen de cobertura 4G). La información relativa a la cobertura de 4G de Yoigo se puede consultar siguiendo este enlace: 4g.yoigo.com .

En lo que se refiere a las tarifas de tarjeta de Yoigo compatibles con el 4G, las tarifas disponibles son las siguientes:

  • Tarifa La del Uno. 600 MegaBytes de datos y llamadas a 1.21 céntimos el minuto (con 18.15 céntimos por el establecimiento de llamada) por 7.26 euros al mes.
  • Una vez gastados los datos de esta tarifa, el usuario puede solicitar 200 MegaBytes adicionales por 2.42 euros.
  • Todos los precios incluyen IVA.

4G de Yoigo para los clientes de tarjeta

Yoigo también ha aprovechado esta ocasión para dar a conocer una nueva promoción para los nuevos clientes de la operadora. Los nuevos clientes, además de tener también acceso a la red 4G sin coste adicional, recibirán el doble de megas en la tarifa La del Uno (en lugar de 600 MegaBytes tendrán 1.2 GigaBytes para navegar durante todo el mes) durante un mes sin coste extra para todas las cuotas que abonen hasta el 31 de enero de 2015. Esta promoción es válida para los usuarios que se den de alta en esta operadora entre los dí­as 3 y 30 de noviembre.

Además, dentro de la misma promoción de nuevos clientes que se den de alta en la compañí­a durante el mes de noviembre, Yoigo también ha anunciado que ofrecerá un Huawei Ascend G620S (en su versión libre) por un precio de 100 euros. Este teléfono inteligente incorpora una pantalla de cinco pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de memoria RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 32 GigaBytes), una cámara principal de ocho megapí­xeles con autoenfoque y flash LED, sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat y una baterí­a con 2.000 mAh de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.