Llegada de los móviles ZenFone de Asus a España

La compañí­a taiwanesa Asus ha anunciado el desembarco de su nueva gama de teléfonos inteligentes ZenFone en España. Los nuevos Asus ZenFone 4, Asus ZenFone 5 y Asus ZenFone 6 se pueden reservar en la tienda online de Asus ( http://eshop.asus.com/es-ES/movil/zenfone ) hasta el próximo dí­a 20 de noviembre, mientras que los primeros enví­os comenzarán a realizarse a partir del dí­a 24 de este mismo mes. El precio de estos teléfonos inteligentes va desde los 120 hasta los 300 euros, pasando por los 180 y 250 euros que cuestan las dos versiones del Asus ZenFone 5. Conozcamos más a fondo las caracterí­sticas y el precio de salida de cada uno de estos móviles.

Llegada de los móviles ZenFone de Asus a España

El primero y el más sencillo de estos tres teléfonos inteligentes es el Asus ZenFone 4. Este móvil se presenta con una pantalla de cuatro pulgadas y una resolución que alcanza los 800 x 480 pí­xeles. En su interior se alberga un procesador Intel Atom Z2520 que alcanza una velocidad de reloj de 1.2 GHz respaldado por una memoria RAM con 1 GigaByte de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 8 GigaBytes, y además de los 5 GigaBytes de almacenamiento que Asus regala a través de la plataforma de ASUS WebStorage, el Asus ZenFone 4 también incorpora una ranura para tarjetas microSD de hasta 64 GigaBytes.

El sistema operativo instalado de serie en el Asus ZenFone 4 corresponde a Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean; aunque, eso sí­, Asus confirma que este teléfono inteligente se puede actualizar a la versión más reciente de este sistema operativo, Android 4.4.2 KitKat. La cámara principal incorpora un sensor de cinco megapí­xeles, mientras que la cámara frontal viene con un sensor de 0.3 megapí­xeles. La baterí­a que da vida a todas estas caracterí­sticas permite alcanzar una autonomí­a de hasta 10 horas en conversación y hasta 192 horas en espera.

El Asus ZenFone 4 está disponible en cinco colores: Charcoal Black, Blanco perla, Rojo cereza, Sky Blue y Solar Yellow. El precio de salida de este teléfono inteligente está establecido en los 120 euros.

Llegada de los móviles ZenFone de Asus a España

El Asus ZenFone 5 es, por su diseño, su precio y sus caracterí­sticas, el móvil más equilibrado de la gama ZenFone. En este caso hablamos de un teléfono inteligente que incorpora una pantalla algo más amplia, concretamente de cinco pulgadas, y con una resolución de más alta gama, exactamente de 1.280 x 720 pí­xeles. El resto de caracterí­sticas se componen de una memoria RAM de 2 GigaBytes, 8/16 GigaBytes de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes, sistema operativo Android en su versión de Android 4.3 Jelly Bean (actualizable a Android 4.4 KitKat), cámara principal de ocho megapí­xeles con autoenfoque y flash LED, cámara secundaria de dos megapí­xeles y baterí­a de 2.110 mAh.

Y no nos hemos olvidado del procesador. El caso es que, en el Asus ZenFone 5, Asus pone a disposición del usuario dos versiones: una versión (Asus Zenfone 5 A501CG) con procesador Intel Atom Z2560 funcionando a 1.6 GHz y otra versión (Asus Zenfone 5 A500KL) con procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos (modelo MSM8926) que funciona a 2 GHz de velocidad de reloj. Y, además, la versión con el procesador de Qualcomm es también compatible con el 4G (Internet ultra-rápido de hasta 150 Mbps de velocidad de descarga).

El precio del Asus Zenfone 5 A501CG es de 180 euros, mientras que el precio del Asus Zenfone 5 A500KL es de 250 euros. Ambos móviles están disponibles en cuatro coloresnegro, blanco, rojo y dorado champán.

Llegada de los móviles ZenFone de Asus a España

Y por último tenemos el Asus ZenFone 6, el móvil full-equip de la gama ZenFone. Este móvil incorpora una pantalla de seis pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles, un procesador Intel Atom Z2580 funcionando a 2 GHz, 2 GigaBytes de memoria RAM, 16 GigaBytes de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 64 GigaBytes, sistema operativo Android en su versión de Android 4.4 KitKat, cámara principal de 13 megapí­xeles, cámara frontal de cinco megapí­xeles y baterí­a de 3.330 mAh de capacidad.

El Asus ZenFone 6 está disponible en cuatro coloresnegro, blanco, rojo y dorado champán. El precio de salida de este teléfono inteligente está establecido en los 300 euros.

Adicionalmente a toda esta información, Asus también ha dado a conocer que los usuarios que reserven un Asus ZenFone 5 o un Asus ZenFone 6 entre los dí­as 3 y 20 de noviembre recibirán, de regalo, una funda View Flip Cover.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.