Nueva versión del BQ Aquaris E5 4G con 8 GB

La compañí­a española BQ ha decidido dar a los usuarios un motivo más para que se planteen la posibilidad de adquirir un BQ Aquaris E5 4G durante esta campaña navideña. BQ ha anunciado una nueva versión del BQ Aquaris E5 4G, una versión que pasa de incluir 16 GigaBytes de almacenamiento interno a ofrecer 8 GigaBytes de memoria interna. Y esta reducción en la memoria interna también supone una pequeña bajada del precio: de los 220 euros que cuesta el BQ Aquaris E5 4G con 16 GigaBytes, el BQ Aquaris E5 4G con 8 GigaBytes pasará a costar 200 euros.

De esta forma, los usuarios a los que no les importe sacrificar la mitad del espacio de almacenamiento interno de la versión original del BQ Aquaris E5 4G podrán ahorrarse 20 euros en la compra de este teléfono inteligente. El resto de caracterí­sticas se mantienen idénticas en ambas versiones, lo que quiere decir que en la versión de 8 GigaBytes del BQ Aquaris E5 4G también se puede expandir la memoria interna a través de una tarjeta de almacenamiento externa de tipo microSD.

El BQ Aquaris E5 4G de 8 GigaBytes estará disponible en España a partir de hoy mismo, y de hecho en la página web de BQ ( http://store.bqreaders.com/ ) ya se puede adquirir esta nueva versión por 200 euros. La versión convencional del BQ Aquaris E5 4G, la que incluye 16 GigaBytes de memoria interna, sigue disponible al mismo precio de 220 euros.

Nueva versión del BQ Aquaris E5 4G con 8 GB

El BQ Aquaris E5 4G fue presentado de forma oficial hace menos de un mes, concretamente a finales del pasado mes de noviembre. Este teléfono inteligente ha llegado al mercado como una alternativa de gama media -y con el sello de una empresa española- a otros móviles tales como el Motorola Moto G 4G, el cual tiene un precio que oscila entre los 180 y los 200 euros.

El Aquaris E5 4G de BQ incorpora una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz de velocidad de reloj, 1 GigaByte de RAM, una cámara principal de 13 megapí­xeles, una cámara frontal de cinco megapí­xeles, una baterí­a con 2.850 mAh de capacidad, conectividad 4G de Internet ultra-rápido (con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps) y el sistema operativo Android en su versión de Android 4.4.2 KitKat.

Los usuarios que busquen alternativas todaví­a más económicas dentro de la marca de BQ también pueden echar un vistazo a otros móviles como el BQ Aquaris E4.5 o el BQ Aquaris E4, disponibles en sus versiones libres por precios oficiales de 150 y 130 euros, respectivamente. Las denominaciones de estos teléfonos inteligentes (E «4.5» y E «4«) hacen referencia al tamaño de sus pantallas, de forma que hablamos de móviles ligeramente más pequeños en comparación al BQ Aquaris E5 4G.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.