Caracterí­sticas del Motorola Moto E de segunda generación

Primero fueron unas imágenes filtradas, y en esta ocasión han sido las especificaciones técnicas del nuevo Motorola Moto E (2015) las que han quedado al descubierto a través de una filtración. El Motorola Moto E de segunda generación llegará este año para suceder al Motorola Moto E, y parece que sus novedades irán más allá de la incorporación de la conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido. En lo que se refiere al mercado estadounidense, el precio de salida de este nuevo teléfono inteligente de Motorola parece estar establecido en los 100 dólares, por lo que no resulta descabellado pensar que su precio en el mercado europeo pueda rondar los 100 euros.

El nuevo Motorola Moto E (2015) se presenta con una pantalla TFT LCD de 4.5 pulgadas que alcanza una resolución de 960 x 540 pí­xeles. La resolución sigue siendo la misma que la que incorporaba el primer Moto E, aunque el tamaño de la pantalla parece haber recibido un importante crecimiento en comparación a las 4.3 pulgadas que hasta ahora tení­a este móvil. Teniendo en cuenta este nuevo tamaño de pantalla, es de suponer que las medidas del nuevo Moto E de segunda generación también crecerán respecto a los 124.8 x 64.8 x 12.3 milí­metros del actual Motorola Moto E.

Caracterí­sticas del Motorola Moto E de segunda generación

En lo que se refiere al rendimiento del Motorola Moto E (2015), pocas novedades parece haber debajo de la carcasa de este móvil. La filtración habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo (aunque otras fuentes hablan de un procesador de cuatro núcleos) funcionando a 1.2 GHz, 1 GigaByte de RAM y 8 GigaBytes de memoria interna ampliable mediante una tarjeta microSD.

Interesante resulta la incorporación de la conectividad 4G LTE de Internet ultra-rápido (hasta 150 Mbps de velocidad de descarga a través de la tarifa de datos), y más interesante todaví­a resulta el hecho de que la filtración señala que el nuevo Moto E incorpora de serie la versión más reciente de Android 5.0 Lollipop del sistema operativo Android.

Todas estas caracterí­sticas se complementan con una cámara principal de cinco megapí­xeles (sin Flash LED), una cámara frontal de tipo VGA, conectividad de WiFi, conectividad de Bluetooth 3.0 y conectividad de GPS. Esta información acerca del Moto E de segunda generación ha sido distribuida por el sitio web estadounidense SlashGear, por lo que de momento no podemos confirmar que estas sean realmente las caracterí­sticas con las que llegará este móvil al mercado.

En cualquier caso, no hay ninguna duda de que un móvil con 4G, Android 5.0 Lollipop y una pantalla de 4.5 pulgadas, todo ello con un precio de salida que teóricamente rondará los 100 euros, puede hacerse con un importante hueco en el sector de los teléfonos inteligentes de gama media-baja. Tendremos que esperar algún tiempo para conocer de forma oficial las especificaciones técnicas de este nuevo Motorola Moto E (2015).

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.