Sony Cosmos, al descubierto en una filtración

La compañí­a japonesa Sony parece estar interesada en lanzar al mercado un sucesor para el Sony Xperia C3, el teléfono inteligente con una cámara frontal acompañada de un Flash LED que fue presentado a mediados del pasado año 2014. Así­ lo ha revelado una filtración que ha dejado al descubierto tanto el aspecto como algunas de las caracterí­sticas del Sony Cosmos, el que aparentemente vendrá a ser un nuevo móvil de Sony centrado en las fotografí­as de auto-perfil.

Comenzando primero por sus especificaciones técnicas, desde el sitio web estadounidense xperiablog señalan que el Sony Cosmos responderá a la numeración de E5306. En su interior, el Sony Cosmos incorporará un procesador MediaTek (modelo MT6752) de ocho núcleos, y el sistema operativo que dará vida a su interfaz corresponderá a Android, concretamente a alguna de las versiones más recientes de Lollipop (Android 5.0.2 Lollipop, probablemente). La filtración no hace referencia a ninguna otra caracterí­stica, aunque viendo esta información podemos intuir que estamos hablando de un teléfono inteligente de gama media.

En lo que se refiere a las imágenes filtradas del Sony Cosmos, la fotografí­a que muestra la parte frontal de este teléfono inteligente nos revela un móvil con un aspecto muy similar al del Sony Xperia C3. La diferencia más destacable entre el Sony Cosmos y el Xperia C3 reside en el marco inferior de la pantalla, el cual parece haber visto reducido de forma importante su grosor. La cámara frontal con Flash LED se mantiene prácticamente en el mismo sitio, y los botones fí­sicos (encendido y volumen) también parecen seguir ubicados en el lateral derecho del móvil.

Sony Cosmos, al descubierto en una filtración

Sony no se ha pronunciado al respecto de estas imágenes, y por el momento se desconoce la fecha en la que podrí­a ser presentado de forma oficial este nuevo Sony Cosmos. La fecha más probable para la presentación de este nuevo móvil podrí­a residir en la IFA 2015, el evento tecnológico que se celebra durante el mes de septiembre en la ciudad de Berlí­n (Alemania). En cualquier caso, tampoco está confirmado que este teléfono inteligente vaya a llegar al mercado europeo, aunque la fotografí­a de la interfaz traducida al inglés no parece señalar lo contrario.

Para que nos hagamos una idea de las especificaciones técnicas finales que nos podemos esperar del Sony Cosmos basta con que echemos un vistazo al Sony Xperia C3. Este teléfono inteligente se presentó con una pantalla de 5.5 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, 1 GigaByte de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara frontal de cinco megapí­xeles y una baterí­a de 2.500 mAh de capacidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.