ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 Mini

La compañí­a asiática ZTE acaba de presentar en un evento oficial dos de los nuevos buques insignia con los que competirá este año 2015 en el mercado: el ZTE Nubia Z9 Max y el ZTE Nubia Z9 Mini. Estos dos nuevos teléfonos inteligentes de ZTE se presentan no solamente con unas caracterí­sticas de gama alta, sino también con un diseño que incluye bordes de aluminio, carcasa trasera reforzada con una capa de cristal y marcos de la pantalla de titanio. Aunque todaví­a está por confirmar su disponibilidad, los rumores hablan de que el ZTE Nubia Z9 Max costará 365 euros, mientras que el ZTE Nubia Z9 Mini tendrá un precio de salida de 220 euros.

Comenzando por el de más alta gama de estos dos móviles, comenzaremos introduciendo el ZTE Nubia Z9 Max como un teléfono inteligente de tipo phablet que se presenta con una pantalla de 5.5 pulgadas que alcanza una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles. Las medidas de este terminal alcanzan los 154 x 76.6 x 7.9 milí­metros y un peso establecido en los 165 gramos.

El procesador que se alberga en su interior el Nubia Z9 Max de ZTE es un Qualcomm Snapdragon 810, mientras que la memoria RAM (de tipo DDR4) tiene una capacidad de 3 GigaBytes. El espacio de almacenamiento interno es de 16 GigaBytes, y se puede ampliar a través de una tarjeta de memoria externa microSD (cuya capacidad máxima está todaví­a por confirmar). Una caracterí­stica llamativa de este teléfono inteligente es que también ofrece a través de sus altavoces un sonido de 7.1 canales gracias al procesador de sonido (AK4375) incorporado en su interior.

ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 Mini

El ZTE Nubia Z9 Mini, por su parte, llega con una pantalla de cinco pulgadas que también alcanza una resolución de 1.920 x 1.080 pí­xeles. El procesador elegido para este móvil es un Qualcomm Snapdragon 615, mientras que la memoria RAM es de 2 GigaBytes. El espacio de almacenamiento interno es de 16 GigaBytes, y también se puede ampliar a través de una tarjeta de tipo microSD. En lo que a sus medidas se refiere, este móvil se presenta con un tamaño de 141.3 x 69.8 x 8.2 milí­metros y un peso de 147 gramos.

¿Y qué ocurre con la baterí­a, las cámaras y el sistema operativo? Resulta que, en este apartado, el ZTE Nubia Z9 Max y el ZTE Nubia Z9 Mini comparten las mismas especificaciones técnicas: una cámara principal de 16 megapí­xeles, una cámara frontal de ocho megapí­xeles, la versión de Android 5.0 Lollipop con la interfaz Nubia UI 2.8 y una baterí­a de 2.900 mAh de capacidad.

La disponibilidad de los ZTE Nubia Z9 Max y ZTE Nubia Z9 Mini en el mercado europeo está todaví­a por confirmar, aunque sí­ se ha sabido que estos dos móviles estarán disponibles en una amplia variedad de acabados que incluye también diseños de carcasa de madera. Los precios rumoreados para ambos móviles alcanzan los 365 y 220 euros, respectivamente.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.