Conceptos del Samsung Galaxy Note 5 Edge

Tras la presentación del Samsung Galaxy S6 Edge, y viendo la buena acogida que ha tenido la variante curvada del Samsung Galaxy S6, a dí­a de hoy son pocos los rumores que no coinciden en que Samsung probablemente presentará una variante curvadaEdge«) de su nuevo Samsung Galaxy Note 5. Y a falta todaví­a de algunos meses para su presentación (a no ser que los rumores que hablan de una presentación más cercana sean ciertas) en septiembre, esta vez unos diseños conceptuales del Samsung Galaxy Note 5 Edge nos muestran cómo podrí­a ser el aspecto de este nuevo buque insignia de Samsung llamado a suceder al Samsung Galaxy Note 4.

Estos diseños conceptuales, publicados por el sitio web gdgtcompare, dan por hecho que el nuevo Note 5 Edge de Samsung heredará del Galaxy S6 Edge gran parte de su aspecto, incluyendo la carcasa cubierta por una capa de cristal y los laterales metálicos. De hecho, una de las pocas diferencias visibles entre ambos modelos de móviles residirí­a en la cámara principal, donde se puede apreciar que el Flash LED pasarí­a a estar ubicado debajo de la cámara (en el S6 Edge está ubicado a la derecha de la cámara). Por supuesto, en estos diseños se respeta también el S Pen, el lápiz digital de la gama Note que en el caso de este nuevo buque insignia podrí­a estar ubicado en el lado derecho de la parte inferior del móvil.

Las imágenes que hemos decidido elegir para esta ocasión se pueden visualizar en detalle en el ví­deo con los diseños conceptuales del Note 5 Edge en el que han aparecido estos diseños. Este ví­deo dura poco más de un minuto, y permite conocer más en detalle las novedades de diseño que podrí­a incorporar el nuevo Samsung Galaxy Note 5 Edge.

Conceptos del Samsung Galaxy Note 5 Edge

Pero, más allá de estos diseños, ¿qué podrí­a motivar a Samsung a adelantar la presentación del Samsung Galaxy Note 5 Edge hasta -según señalan los rumores más recientes- el mes de julio? Esta vez, los surcoreanos no parecen estar dispuestos a que Apple pueda llevarse el protagonismo de la recta final del año, especialmente sabiendo que es probable que de aquí­ a unos meses podamos asistir a la presentación del nuevo iPhone 6S. Por lo tanto, existe la posibilidad de que no tengamos que esperar hasta el mes de septiembre (coincidiendo con la IFA 2015) para conocer el nuevo Note 5 Edge.

Las especificaciones técnicas que los rumores mencionan a la hora de hablar del Samsung Galaxy Note 5 Edge incluyen una pantalla de 5,89 pulgadas con una resolución de 3.840 x 2.160 pí­xeles (dando lugar a una densidad de pí­xeles que rondará los 750 ppi), un procesador Exynos (por mucho que a Qualcomm no le guste la idea), diferentes capacidades de almacenamiento interno (32, 64 y 128 GigaBytes) ampliables mediante una tarjeta microSD y una baterí­a con 4.100 mAh de capacidad, todo ello contenido en un grosor de 7,9 milí­metros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.