Tarifa de viaje con roaming de Vodafone

Vodafone ha presentado su nueva modalidad de tarifas de viaje, orientada a los usuarios que tengan pensado utilizar su teléfono inteligente en la modalidad de roaming a la hora de viajar al extranjero. A falta todaví­a de varios años para que el roaming comience a desaparecer en Europa, Vodafone España ha anunciado que los clientes de las tarifas Red, One M y One L podrán consumir con normalidad los datos de sus tarifas (junto con llamadas y mensajes ilimitados) por una cuota fija de tres euros al dí­a (en el caso de viajar a Europa y/o Estados Unidos).

De esta forma, a la hora de viajar tanto por paí­ses europeos como por Estados Unidos, tendremos acceso a llamadas ilimitadas, mensajes SMS ilimitados y los datos que tengamos contratados en nuestra tarifa (por ejemplo, 3 GigaBytes en el caso de Red M) por una cuota de tres euros al dí­a. En el caso de que viajemos a otros paí­ses que estén fuera del territorio europeo y del territorio estadounidense, podremos acceder a esta misma modalidad a través de una cuota de 12 euros al dí­a. Vodafone todaví­a no ha actualizado su página web con esta renovación, aunque la información ya está confirmada (en este caso, nuestra fuente procede del usuario @mcontreras de Twitter).

Tarifa de viaje con roaming de Vodafone

Pero ojo, porque ahí­ no acaba esta renovación del roaming de Vodafone. En el caso de que tengamos pensado viajar al extranjero con cualquiera de las demás tarifas móviles de Vodafone (Mini o Smart, por ejemplo), tendremos la posibilidad de acceder a 50 minutos de llamadas, 50 mensajes SMS y 50 MegaBytes de datos (todo ello a consumir en un dí­a) por esos mismos tres euros al dí­a (eso en el caso de que viajemos a Europa o Estados Unidos). En el resto del mundo, deberemos abonar 12 euros al dí­a a cambio de obtener 20 minutos de llamadas, 20 mensajes SMS y 20 MegaBytes de datos.

Los paí­ses de Europa compatibles con la primera modalidad de estas tarifas para viajar, además de los que forman parte de la Unión Europea, son Albania, Islandia, Liechtenstein, Noruega, Suiza y Turquí­a. En el caso de los paí­ses «del resto del mundo», Vodafone se refiere a Arabia Saudí­, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Filipinas, Guatemala, India, Indonesia, Israel, Japón, Kenia, Lesoto, Marruecos, México, Mozambique, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Qatar, República Democrática del Congo, Rusia, Sudáfrica, Tanzania y Uruguay.

Mientras tanto, las tarifas móviles de Vodafone en territorio nacional se mantienen intactas. En este enlace de Vodafone podemos encontrar más información acerca de las tarifas para viajar de esta compañí­a telefónica (en el momento de la redacción de esta noticia, la página todaví­a no se ha actualizado con esta renovación). Para activar estas nuevas tarifas para viajar de Vodafone tenemos dos opciones: podemos entrar en la web de Mi Vodafone y realizar la activación desde allí­, o bien podemos marcar el *143# en nuestro móvil para realizar la activación a través del teléfono.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.