Filtración del Samsung Galaxy Mega On

Tras haberse conocido de forma extra-oficial que Samsung estaba trabajando en una nueva gama de móviles que responderí­a al nombre de Galaxy O, muchos han sido los rumores que han tratado de dar algo de luz acerca de los móviles que estrenarán esta gama. Según la última información, los primeros en llegar al mercado bajo esta nueva gama serán el Samsung Galaxy Mega On y el Samsung Galaxy Grand On, dos móviles de gama media que aparentemente vendrán con la versión de Android 5.1 Lollipop del sistema operativo Android instalada de fábrica.

Al parecer, el Galaxy Mega On y el Galaxy Grand On son los nombres comerciales de los nuevos móviles de Samsung que hasta ahora solamente conocí­amos bajo las denominaciones de Galaxy O5 y Galaxy O7. Tal y como han revelado en SamMobile.com, está previsto que el Samsung Galaxy Mega On (el de más alta gama de los dos) incorpore una pantalla de 5,5 pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Snapdragon 410 de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz de velocidad de reloj, 1,5 GigaBytes de RAM, 8 GigaBytes de almacenamiento interno (ampliable mediante tarjeta de memoria externa), una cámara principal de 13 megapí­xeles y una baterí­a con una capacidad que alcanzarí­a los 3.000 mAh. Todo ello albergado en un diseño que vendrí­a a tener unas dimensiones de 151,8 x 77,5 x 8,2 milí­metros, con un peso establecido en los 145 gramos.

En el caso del Samsung Galaxy Grand On, las especificaciones técnicas que menciona la filtración incluyen una pantalla de cinco pulgadas con 1.280 x 720 pí­xeles de resolución, un procesador Exynos 3475 de cuatro núcleos funcionando a 1.3 GHz, 1 GigaByte de RAM, una capacidad de almacenamiento interno todaví­a por determinar (imaginamos que será también de 8 GigaBytes, y que igualmente se podrá ampliar a través de una tarjeta de memoria externa), una cámara principal de ocho megapí­xeles y una baterí­a de 2.600 mAh. En este caso, las medidas que se mencionan son algo más contenidas, y están establecidas en los 142 x 71,9 x 8,5 milí­metros (con 140 gramos de peso).

Filtración del Samsung Galaxy On

En un principio, de ser cierta esta filtración, los nuevos Galaxy Mega On y Galaxy Grand On de Samsung vendrán al mercado con unas especificaciones técnicas bastante similares a las de los recientemente presentados Samsung Galaxy J5 y Samsung Galaxy J7. Está por conocer todaví­a cuál será el factor diferenciador de esta nueva gama respecto al resto de los móviles asequibles de Samsung, y no son precisamente pocos los rumores que hablan de la posibilidad de que los nuevos Galaxy On puedan tener algún tipo de tecnologí­a relacionada con la realidad virtual (¿quizás algo relacionado con las Samsung Gear VR?).

Pero, al mismo tiempo, se nos hace difí­cil creer que con esta densidad de pí­xeles sea posible que estos dos móviles sean compatibles con unas gafas de realidad virtual; en cuestión de semanas deberí­amos salir de dudas al respecto.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.