Imágenes del ZTE Nubia Z11

Habiendo pasado prácticamente medio año desde que fuera presentado el ZTE Nubia Z9, un teléfono inteligente de alta gama que incorporaba una pantalla curvada, la compañí­a asiática ZTE parece estar decidida a lanzar cuanto antes al que vendrá a ser el sucesor de este buque insignia. Hablamos del ZTE Nubia Z11, el cual ha quedado al descubierto en una serie de imágenes que nos confirman que este nuevo Nubia incorporará una pantalla curvada a los dos lados. Por otra parte, el procesador Snapdragon 820, la resolución de pantalla Quad HD y los 4 GigaBytes de RAM son tres caracterí­sticas que dejan muy poco lugar a la imaginación respecto a este nuevo Nubia Z11.

Y es que, tal y como podemos leer en GizmoChina.com, ZTE presentará pronto un nuevo teléfono inteligente curvado, el ZTE Nubia Z11. Este nuevo Nubia Z11 mantendrá las curiosas funciones que traí­a consigo la pantalla curvada del Nubia Z9, y lo hará presentándose con un llamativo diseño metálico (disponible en un acabado de color dorado) en el que el grosor de los bordes laterales de la pantalla será mí­nimo. La pantalla estará curvada a los dos lados, y en la parte frontal se encontrará el ya habitual botón de Inicio con el dibujo de un cí­rculo rojo que desde hace tiempo caracteriza a los móviles de la gama Nubia.

Imágenes del ZTE Nubia Z11

En estas imágenes extra-oficiales, el ZTE Nubia Z11 se deja ver con un diseño que parece mantener prácticamente intacta la parte frontal con la que se presentó el Nubia Z9. En la parte trasera sí­ hay novedades, y se puede apreciar un lector de huellas dactilares que vendrí­a a estar ubicado debajo de la cámara principal, situada en el centro de la parte superior de la carcasa trasera. El altavoz principal, por su parte, estarí­a ubicado en la parte inferior de la carcasa.

Pero el diseño no será la única caracterí­stica de alta gama de la que podrá presumir el ZTE Nubia Z11. Los rumores hablan de unas especificaciones técnicas que incluirán una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Quad HD (2.560 x 1.440 pí­xeles, lo que darí­a lugar a una densidad de pí­xeles de 565 ppi), un procesador Snapdragon 820 acompañado de un procesador gráfico Adreno 530, 4 GigaBytes de RAM, 128 GigaBytes de almacenamiento interno, una cámara principal de 20,7 megapí­xeles, una cámara frontal de 13 megapí­xeles y alguna de las versiones más recientes del sistema operativo Android.

Aunque la filtración no hace referencia a ninguna fecha de presentación concreta, podemos dar por hecho que el ZTE Nubia Z11 no se hará realidad hasta el próximo año 2016. Resulta poco probable que este modelo vaya a estar disponible de forma oficial en el mercado europeo, y si lo que queremos es hacernos una idea de su precio de salida, basta con que recordemos que el ZTE Nubia Z9 fue presentado con un precio que oscilaba entre los 500 y los 600 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.