motorola moto x force españa

La compañí­a Motorola trae a España el que, según asegura es su móvil irrompible, el Moto X Force. Se trata de un terminal de altas prestaciones que cuenta, como principal caracterí­stica, con una pantalla prácticamente indestructible gracias a su tecnologí­a y diseño de varias capas. Algo que permite que la pantalla sólo se raye, evitando las roturas y la fragmentación del panel. Todo ello sin perder la calidad de una imagen QHD, con un procesador Snapdragon 810 y una baterí­a que asegura su funcionamiento durante 48 horas.

Para quienes no lo conozcan, el Motorola Moto X Force llega al mercado con caracterí­sticas de gama alta como su pantalla de 5,4 pulgadas de diámetro capaz de mostrar imágenes a una resolución QHD (2.560 x 1.440 pí­xeles), recogiendo hasta un 77% más pí­xeles que los teléfonos Full HD (1080p), lo que le otorga una calidad de imagen más que notable, capaz de representar toda clase de detalles.

En su interior, lo acompaña el procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos capaces de alcanzar una velocidad de cálculo de hasta 2 Ghz. Lo acompaña un chip gráfico Adreno 430 para mover cualquier gráfico de videojuegos actuales, retocar imágenes y cualquier otro proceso de edición con fotografí­as o ví­deo. Además, para ofrecer fluidez a todos los procesos, el terminal cuenta con 3 GB de memoria RAM.

motorola moto x force españa

Ese Moto X Force tampoco se queda atrás en el apartado multimedia, ya que cuenta con una cámara trasera o principal de nada menos que 21 megapí­xeles, y otra para selfies, o delantera, de 8 megapí­xeles. Además, hay que decir que su cámara principal es capaz de capturar ví­deos en calidad 4K, cuatro veces superior al Full HD.

Su baterí­a tampoco queda atrás, con una pila de 3.760 mAh que no sólo ofrece una buena autonomí­a de más de 48 horas según las pruebas de Motorola, sino que integra tecnologí­a de carga rápida TurboPower, capaz de almacenar energí­a para 8 horas de duración en sólo 15 minutos de carga. Todo ello en un cuerpo de 170 gramos de peso y sin superar los 9,2 milí­metros de grosor.

Pero es la tecnologí­a de protección de su pantalla la que sobresale en el Moto X Force. Se trata de Moto ShatterShield, que consiste en cinco capas integradas en el panel capaces de absorber golpes sin que la pantalla se haga añicos. Ahora bien, el terminal en su conjunto no está diseñado para aguantar toda clase de golpes o caí­das, pero sí­ garantiza durante cuatro años la resistencia de la pantalla ante fracturas y roturas, aunque no frente a arañazos.

Este terminal ya se ha puesto a la venta a partir del dí­a 5 de enero en España, cumpliendo con los rumores que apuntaban a los primeros meses del 2016 como fecha de desembarco en nuestro paí­s. Su precio es de 700 euros, casando con las caracterí­sticas de otros terminales de gama alta con alguna función Premium o extra relevante, que en este caso se centra en la durabilidad de su pantalla frente a golpes frontales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.