Lenovo K5 Note

El Lenovo K5 Note es un terminal de gama media con varios puntos fuertes. Este phablet de 5,5 pulgadas utiliza un cuerpo metálico suprime los marcos laterales de la pantalla para hacer más sencillo el agarre. Pero además, cuenta en sus entrañas con una baterí­a de 3.500 miliamperios para un uso prolongado, procesador de ocho núcleos y una memoria interna de 16 GB. En el campo multimedia, destaca su conjunto de cámaras con 13 y 8 megapí­xeles junto a un sistema de audio Dolby Atmos para una experiencia más envolvente. El Lenovo K5 Note llega primero al mercado chino, con un precio de referencia de unos 155 euros al cambio. Te contamos todos los detalles.

El nuevo Lenovo K5 Note apuesta por un tamaño de 5,5 pulgadas, lo que le coloca directamente dentro del segmento de los phablets. Este terminal apuesta por una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, que nos da un buen nivel de detalle a la hora de visualizar todo tipo de contenidos en Android, pelí­culas y ví­deos. Además, la compañí­a ha incorporado un sistema de audio certificado por Dolby Atmos para una experiencia envolvente. Gracias a estos puntos, el Lenovo K5 Note se convierte en un excelente reproductor multimedia.

El Lenovo K5 Note tiene un sistema de audio certificado por Dolby Atmos

En el apartado del diseño, hay que destacar el uso del metal en todo su cuerpo y la decisión de la compañí­a asiática de eliminar los marcos laterales de la pantalla. Además de crear un efecto estético parecido al del Samsung Galaxy S6 Edge+, esta construcción nos permite manejar el equipo a una sola mano con mayor comodidad. La finura del Lenovo K5 Note se coloca en los 8,5 milí­metros, una cifra competitiva aunque sin llegar al nivel de muchos lanzamientos actuales. Por último, hay que destacar la inclusión de un lector de huellas dactilares, una caracterí­stica que aparece cada vez más entre los modelos de gama media y alta.

Lenovo K5 Note

En las entrañas del Lenovo K5 Note encontramos un procesador Helio P10 de MediaTek. Este chip cuenta con ocho núcleos y una velocidad de 1.8 GHz por núcleo, y se combina con una memoria RAM de 2 GB. Se trata de un valor algo bajo para aprovechar toda la potencia del procesador. En cuanto a la memoria interna, se coloca en los 16 GB, con capacidad para ampliarla a través de una tarjeta de memoria MicroSD.

Si nos fijamos en el conjunto fotográfico, Lenovo ha puesto el acento en la realización de selfies. Y es que el Lenovo K5 Note trae una cámara delantera con una resolución de 8 megapí­xeles que debe darnos un buen rendimiento en la toma de estas fotos. El objetivo principal del Note llega a los 13 megapí­xeles.

Dentro del apartado de las conexiones, este modelo es compatible con las redes 4G LTE y VoLTE. También destaca la inclusión de una doble ranura para tarjetas SIM, una opción interesante para poder llevar dos números en un solo terminal. Este móvil cierra la lista de caracterí­sticas con una buena baterí­a de 3.500 miliamperios, que se sitúa por encima de lo que podemos encontrar en otros equipos de primera lí­nea del mismo tamaño. El Lenovo K5 Note llega primero a China, con un precio de referencia que se coloca en torno a los 155 euros al cambio.

Más info: Lenovo (página de China)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...