movistar fusion plus - championsLos clientes de Telefónica que tengan contratado un paquete de Movistar Fusión Plus están de suerte porque por fin se han resuelto los inconvenientes que les tení­an sin poder disfrutar de los partidos de fútbol de la actual temporada. Así­ lo ha anunciado la propia operadora destacando, además, que los clientes que tengan contratado Movistar Fusión Plus podrán ver gratis todas las jornadas de la Champions y la Europa League durante lo que resta de la actual temporada 2015/2016.

Y es que tras el fin del conflicto por los derechos de emisión del fútbol, Telefónica puede ofrecer a los clientes de su oferta convergente Movistar Fusión Plus todos los partidos, a través de beIN SPORTS, el canal que transmitirá los encuentros que restan de la actual temporada tanto de la UEFA Champions League y la Europa League, como de la Liga BBVA, Liga Adelante, Copa del Rey, Ligas europeas (Premier, Calcio y Bundesliga, entre otras), así­ como los partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016.

Los clientes de Telefónica que tengan contratado Movistar Fusión Plus no tienen que hacer nada en particular para comenzar a ver la Champions. La operadora ha explicado que los contenidos de beIN SPORTS, es decir los partidos de Champions y Europa League, estarán disponibles de forma automática y gratuita para todos los clientes del llamado «paquete familiar» que incluye lí­nea de móvil, de fijo, conexión a Internet (ADSL ó Fibra) y televisión, y que se comercializa desde 68 euros al mes.

yomvi

¿Cómo ver los partidos de la Champions en Movistar Plus?

Así­, para ver los partidos se debe sintonizar el dial 50 de Movistar Plus, en el cual se transmitirán, desde el 16 de febrero, los octavos de final de la Champions. Por otro lado, merece la pena destacar que los clientes de Movistar Plus también podrán ver los partidos de fútbol que se transmitan en el canal BeIN SPORTS a través de Yomvi, la plataforma de contenidos en lí­nea que la operadora ofrece a sus clientes para usar en teléfonos móviles, tablets, ordenadores, Smart TV, entre otros.

La operadora ha insistido en que los partidos de fútbol de la actual temporada se ofrecerán sin coste adicional, es decir, que el cliente de Movistar Fusión Plus, independientemente de la modalidad de conexión que tenga contratada (30 ó 300 Megas) no tendrá que pagar nada extra para poder verlos. Esto se entiende como un gesto de compensación que tiene Movistar hacia los clientes de Fusión Plus que hasta el momento no habí­an podido ver los partidos de Champions a través de su plataforma, es decir, que se perdieron toda la ronda clasificatoria.

Es importante insistir, sin embargo, en que los partidos de la Champions para los clientes de Movistar Fusión Plus serán gratis durante lo que resta de la actual temporada, es decir, unos cinco meses. De momento se desconocen las tarifas con las que Movistar ofrecerá los contenidos de beIN SPORTS en la temporada 2016/2017, aunque puede presumirse que rondará los 10 euros al mes, es decir un precio similar al que se oferta en Vodafone y Orange, operadoras que sí­ han ofrecido los partidos de la Champions y la Europa League desde el comienzo de la temporada actual.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.