Samsung-Galaxy-A5-2016-01

La operadora Yoigo estrena mes de febrero con la incorporación de varios terminales a su catálogo. Uno de los más interesantes, sin duda, será el Samsung Galaxy A5 2016, la segunda generación de este smartphone de gama media, con un diseño de altos vuelos y una baterí­a que promete larga duración. El flamante dispositivo parte del catálogo de Yoigo desde los 370 euros, cantidad que los usuarios podrán pagar al contado, si lo desean. Existe, sin embargo, otra opción interesante con la que los clientes de Yoigo pueden ahorrarse un total de 81 euros. Y es que con el pago a plazos, el Samsung Galaxy A5 2016 sale un poco más económico.

Si eliges este método alternativo, tendrás que pagar el Samsung Galaxy A5 2016 en cuotas de 12 euros durante 24 meses, pero sin necesidad de hacer ningún abono inicial. Como resultado, verás que el mismo dispositivo te cuesta unos 80 euros menos. Además, si compras el dispositivo a través de la web podrás beneficiarte de un 20% de descuento en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses. Estos precios son válidos para aquellos clientes que contraten La del Cero 5 GB, una tarifa que cuesta 19 euros mensuales.

Samsung-Galaxy-A5-2016-02

Con respecto a las otras tarifas, debes saber que también puedes elegir La del Cero 1,2 GB por 11 euros mensuales o la Sinfí­n, por 29 euros al mes. En el caso de la primera, el teléfono te saldrá por el mismo precio, solo que tendrás que hacer un pago final de 30 euros. Con la Sinfí­n, los plazos pasan a 15 euros mensuales. Todos los precios que aquí­ te hemos indicado llevan los impuestos incluidos (IVA 21%).

Y, ¿por qué es interesante el nuevo Samsung Galaxy A5 2016? ¿Se ajustará a mis necesidades? Lo primero que llama la atención de este equipo es, sin duda, su diseño. Y es que tiene un aspecto la mar de elegante y distinguido, rematado en materiales metálicos. Cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas (1920 x 1080 pí­xeles), con una densidad de 424 puntos por pulgada y un cristal de protección Corning Gorilla 4. Destacarí­amos su procesador de ocho núcleos, capaz de combinar su rendimiento con 2 GB de memoria RAM y con un almacenamiento interno de hasta 16 GB. Cuenta con una cámara fotográfica principal de 13 megapí­xeles y dispone de una baterí­a de iones de litio con un alto potencial (2.900 miliamperios). Si finalmente te decides por la oferta de Yoigo, debes saber que encontrarás disponible el Samsung Galaxy A5 2016 en dos tonalidades distintas: negro y oro.

Mientras tanto, si todaví­a no lo tienes muy claro puedes consultar nuestra prueba a fondo del Samsung Galaxy A5 2016.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.