Samsung-Galaxy-J5-01

Podrí­amos decir que el Samsung Galaxy J5 es un teléfono para todos los públicos. Se trata de un terminal de gama media que incluye una pantalla de 5 pulgadas y que puede proporcionar un rendimiento bastante bueno. La operadora Orange acaba de incorporarlo a su catálogo, de modo que si estabas interesado en hacerte con un terminal de estas caracterí­sticas, esta es tu oportunidad. La primera opción pasa por pagar al contado el equipo y deshacerte del compromiso de permanencia. En este caso, el Samsung Galaxy J5 te saldrá por 209 euros, aunque si finalmente decides asociarlo a alguna de las tarifas que te ofrece Orange, incluso puedes beneficiarte de un descuento de 89 euros, que no está nada mal. De este modo, si no puedes/quieres pagar al contado el equipo, tendrás la opción de abonar lo que cuesta en plazos más cómodos.

En primer lugar, si eliges las tarifas Canguro ilimitado, Delfí­n y Ballena, podrás pagar el Samsung Galaxy J5 en 24 cuotas de 5 euros al mes. Si prefieres las tarifas Tucán y Canguro ahorro, pagarás 7,75 euros, mientras que si finalmente escoges las Ardilla y Colibrí­, tendrás que pagar 6,50 euros al mes, además de un pago inicial de 29 euros. Ten en cuenta que todos estos precios ya llevan los impuestos incluidos (IVA 21%), así­ que no será necesario que saques la calculadora.

Samsung-Galaxy-J5-02

¿Se ajustará el Samsung Galaxy J5 a mis necesidades? Si buscas un teléfono móvil de gama media, por un precio asequible y con la garantí­a de un fabricante como Samsung, este modelo te vendrá que ni pintado. Debes saber, además, que el Samsung Galaxy J5 está equipado con una pantalla Súper AMOLED de 5 pulgadas, con una resolución HD y una densidad de 294 puntos por pulgada. Pero esto no es todo lo que te interesa saber de este teléfono. El Samsung Galaxy J5 también viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con arquitectura de cuatro núcleos, capaz de funcionar a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz. La memoria RAM es de 1,5 GB, de modo que el rendimiento será bastante holgado a la hora de ejecutar las principales funciones y aplicaciones. La cámara fotográfica tiene un buen sensor de 13 megapí­xeles, mientras que el sensor secundario, situado en el frontal tiene 5 megapí­xeles, más que suficientes para capturar selfies de buena calidad.

En el apartado de la conectividad, el Samsung Galaxy J5 está equipado para redes 4G/LTE (hasta 150 Mbps) y disfruta de una memoria interna de 8 GB. Esta capacidad, eso sí­, tendrá que ser ampliada con tarjetas microSD de hasta 128 GB, lo que no está nada mal. La baterí­a es de 2.600 miliamperios, lo que deberí­a ofrecernos una autonomí­a de al menos una jornada a pleno rendimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.