Samsung Galaxy S7 interfaz

Está previsto que el próximo 11 de marzo lleguen a España los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge, presentados por la compañí­a surcoreana el pasado domingo 21 de febrero. A pocos dí­as para poder probarlos y ver cómo responden, un miembro de lo foros de XDA ha publicado una serie de capturas de la nueva interfaz TouchWiz que llevan los dispositivos, gobernados por la nueva versión del sistema Android 6.0.1 Marshmallow.

A través de una cuidada galerí­a, se pueden ir viendo algunas de las imágenes que corresponden a la nueva interfaz TouchWiz, presente en los nuevos gama alta de la firma asiática. Vemos un aspecto más limpio y organizado, donde se aprecia perfectamente una renovación en los iconos y el uso de una paleta de colores suaves y uniformes, al más puro estilo Material Design. La compañí­a ha cuidado cada detalle, para que el usuario pueda trabajar de forma más rápida y efectiva con su dispositivo, sin que tenga que prescindir en ningún momento de ese toque visual que todos buscamos en el interior de un teléfono de alta gama.

Samsung Galaxy S7 interfaz

Podemos decir, que la apariencia de la nueva interfaz es muy parecida a la que los usuarios de los Galaxy Note 5, Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge ya experimentaron cuando actualizaron a la última versión de Android. Por tanto, si ya has trabajado previamente con alguno de estos modelos, esta nueva interfaz te va a resultar muy familiar en el momento que adquieras el último teléfono de la compañí­a. No sólo serás testigo de ese aspecto minimalista y elegante, a la par que sencillo y limpio, también verás como el dispositivo es más rápido y fluido en el momento de trabajar.

Será el próximo 11 de marzo cuando los nuevos Galaxy S7 comiencen a llegar a España. Ya sabes que si compras alguno de los dos de forma anticipada, la compañí­a te regalará unas gafas de realidad aumentada Gear VR, con las que podrás tener diferentes experiencias visuales, como por ejemplo disfrutar del concierto en 360 grados de Years & Years. Además de contar con la nueva versión de TouchWiz sobre el sistema Android 6.0.1, el Samsung Galaxy S7 cuenta con otras caracterí­sticas relevantes. El dispositivo también monta una pantalla de 5,1 pulgadas QHD con una función llamada Display Always On, que mantiene la pantalla siempre activa sin consumir a penas baterí­a.

En su interior encontramos un procesador Exynos 8890, un chip de ocho núcleos que está acompañado por una memoria RAM de 4 GB. Este año, el teléfono equipa también una ranura para poder insertar tarjetas de memoria de tipo MicroSD, una de las caracterí­sticas más criticadas de la anterior generación. Por su parte, destacar su baterí­a de 3.100 mAh, y una cámara principal que mejora la calidad de las imágenes gracias a la incorporación de dos sensores de 12 megapí­xeles cada uno. La cámara principal también permite la grabación de ví­deos en ultra alta resolución, o lo que es lo mismo 3.840 x 2.160 pí­xeles

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...