iPhone

Vamos a mostrarte algunas de las funciones menos conocidas de tu iPhone. Personalizar las vibraciones de los tonos, convertirte en un maestro de los atajos del teclado, controlar tu móvil con solo agitar la cabeza… Aquí­ tienes cinco caracterí­sticas escondidas en tu iPhone que probablemente no conozcas.

1.Crear vibraciones personalizadas

iPhone te ofrece diferentes vibraciones de tono de llamada que emulan, por ejemplo, el latido del corazón. Pero tú también tienes la posibilidad de crear vibraciones personalizadas y asignarlas a tus contactos. Para crear tu propia vibración dentro del dispositivo debes dirigirte a Ajustes > Sonidos > Tono de llamada > Vibración > Crear nueva vibración. Una vez llegamos aquí­, simplemente tenemos que pulsar sobre la pantalla con nuestros dedos marcando el ritmo de la vibración que queremos  grabar y cuando tengamos lo que buscamos la guardamos poniéndole un nombre, por ejemplo “buenas vibraciones”, para después poder utilizarla o asignársela a alguno de nuestros contactos.

FullSizeRender-12. Atajos de teclado

Podemos grabar todos los atajos de teclado que queramos para que baste con teclear un par de caracteres para escribir directamente una palabra. Para hacer esto tienes que dirigirte nuevamente a Ajustes > General > Teclado > Sustitución de Texto > Editar > + y añadimos la frase o palabra que queremos que se escriba y la función rápida del teclado que la cree. Por ejemplo, teclear “pq” para que aparezca “porque”.

IMG_5029

 

3. Controlar el iPhone con el movimiento de tu cabeza

Una de las funciones más sorprendentes y menos conocidas del Iphone. Con un simple movimiento de cabeza puedes hacer que el dispositivo salga de aplicaciones, active Siri o que suba y baje el volumen del tono de llamada. Esta función depende directamente de la cámara frontal y para acceder a ella tenemos que activarla desde Ajustes > General > Accesibilidad > Interacción > Control por botón > deslizamos la pestaña de control por botón > Añadir nuevo botón> Cámara> seleccionamos cabeza izquierda o derecha (lo que prefiramos) y a cada movimiento le asignamos una función de toda la lista que tenemos disponible.

4. Esconder todas las aplicaciones de Apple

Apple instala por defecto hasta 30 aplicaciones nativas que no puedes eliminar de forma normal pero sí­ puedes esconder. Los pasos son muy sencillos: volvemos a Ajustes > General > Restricciones > Activar Restricciones > Ajustar código > Creamos un código > Marcamos las aplicaciones que queramos que dejen de aparecer en nuestro iPhone y listo, ya no tenemos que verlas nunca más.

5. Notificaciones de mensajes y llamadas con flash

Si quieres tener un aviso extra en tus notificaciones porque no escuchas bien o simplemente porque prefieres una notificación más completa, puedes añadir la opción de flash en las notificaciones, así­ cuando entre una llamada o un mensaje, además de sonido, la luz del flash se activará de forma intermitente. Vamos nuevamente a Ajustes > Accesibilidad > y en Audición marcamos la pestaña Avisos LED intermitentes. 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,